Dulce, clásica y femenina: así es Valentina, la pequeña de las Ferragni

Sigue la misma estrategia que su hermana Chiara pero se diferencia en estilo

Chiara Ferragni es la it girl por excelencia, pero su hermana pequeña Valentina no se queda corta. Además, conservan un gran parecido. Al principio Valentina Ferragni era la sombra de Chiara, su acompañante en cada paso que daba. Poco queda de esa época, ya que actualmente Valentina es dueña de su propio destino y se ha hecho un gran hueco en el mundo instagrammer

No es nada fácil ser la hermana de la primera blogger que se ha estudiado en Harvard, siendo el caso de Chiara un ejemplo de marketing de éxito. Sin embargo, Valentina, con su personalidad y su estilo propio ya acumula 1,7 millones de seguidores en Instagram. ¡No está nada mal!

 

Valentina Ferragni destaca por un estilo mucho más clásico que su hermana

 

Igual que para su hermana, la moda es su pasión y se nota en cada una de sus publicaciones. Chiara y Valentina no comparten estilo, pero si risas y confidencias y algún que otro proyecto en común. Que su relación es buena salta a la vista, ya que a menudo se las ve juntas compartiendo grandes momentos como buenas hermanas. ¡Y nosotros que nos alegramos!

Valentina es muy femenina y muy dulce, diferenciándose así de su hermana, que tiene un estilo más cañero. Es amante de los tops anudados, los minivestidos de flores y el encaje en todos los colores. Eso sí, los vestidos que luce casi siempre son mini. ¡Y le sientan de maravilla! Sin embargo, su prenda favorita es la cazadora vaquera, en la que podemos verla en numerosas fotos en su feed de Instagram. Valentina se caracteriza por llevar looks más clásicos y prendas más prácticas. Haciendo referencia a su cabello, suele apostar por potenciar su onda natural con un rizo deshecho de estilo messy. 

 

Saturday 🙏🏻

A post shared by Valentina Ferragni (@valentinaferragni) on

 

La pequeña de las Ferragni comparte sus looks diarios, sus viajes y parte de su vida con sus seguidores. Ha conseguido hacerse hueco en el mundo de la moda y varias marcas de renombre han apostado por la pequeña de las Ferragni: Lacoste, Manolo Blahnik, Tommy Hilfiger, Louis Vuitton, entre otras. ¡Y lo que queda! La carrera de Valentina parece estar creciendo sin frenos, alcanzando sus picos más altos.

Valentina tiene claro que hay que ser natural y creíble delante de todos los que la siguen. Siempre se muestra cercana, apostando sólo por marcas y proyectos en los que realmente confía y encajan con su estilo. Recientemente la hemos podido ver súper tierna y cariñosa con Leo, el hijo de Chiara y Fedez, regalándonos imágenes familiares realmente entrañables.

 

Las hermanas Ferragni conservan un gran parecido y mantienen una estrecha relación

 

Chiara se ha hecho de oro pero ha dedicado muchas horas de su vida para lograrlo. Si algo a aprendido de su hermana es que hay que trabajar duro para conseguir el éxito, ya que nadie te regala nada.

Valentina ya es la protagonista de su propia carrera y su hermana parece estar muy orgullosa de ella. ¿Será el relevo de Chiara para conectar con la Generación Z?

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *