¡Duelo de estilos!: Clara Lago vs. María Valverde

Las comparaciones son odiosas, lo sabemos. Pero con tantas famosas, ¿no sentís la inquietud de saber cuál de ellas viste mejor? Nosotras os ofrecemos un duelo de estilos de dos de las jóvenes actrices de moda, Clara Lago y María Valverde. ¿Quién ganará?

Las dos son jóvenes, viven del mundo del cine, son muy reconocidas nacionalmente y todos conocemos sus nombres. Clara Lago y María Valverde tienen muchas cosas en común, pero hay algo que las diferencia por completo. ¿Qué será, qué será? ¡Su estilo!

Dos guapas chicas que siguen las tendencias cada una a su manera. Nosotras hemos elegido a nuestra favorita pero tendrás que llegar hasta el final para descubrir la ganadora.

María Valverde derrocha simpatía y naturalidad con esa carita tan dulce que tiene. Tiene un cuerpo tirando a voluptuoso, con curvas (aunque recientemente ha adelgazado un poco), pero todo le sienta muy bien. Sabe vestir y sabe elegir las prendas que más le van.

La María de hace unos años nada tenía que ver con la María que es ahora. Otros looks menos destacables. Pero, por suerte, ha comprendido la importancia que tienen el vestir bien y el tener un estilo propio en la vida pública.

No le entusiasma el maquillaje. De hecho, siempre la vemos pintada de forma muy fresca y para nada excesiva. Un poco de gloss y eyeliner en los ojos y lista. Poco necesita para estar estupenda. ¿Su mayor atractivo? Los carnosos labios que tiene. Que ya han enamorado a más de uno. El último ha sido Mario Casas. Una pareja que encaja a la perfección.

Sobre la alfombra roja escoge vestidos vaporosos con colores nude y blancos, o con notas de color atrevidas. Así es ella, inesperada e impulsiva. También le gustan mucho los mini vestidos, tirando a sexy. E incluso, ahora, se atreve con un estilo más masculino pero sin perder la feminidad que la caracteriza. Es muy sencilla. Un clutch y unos pendientes como complementos estrella. Su lema: menos siempre es más.

¿Su contrincante? Clara Lago. Una española con carácter. Tiene otro estilo totalmente opuesto al de María.

El maquillaje es un imprescindible en sus looks. Siempre resalta su mirada con delineador de ojos. Y aunque no es excesivo como es tan morena siempre se nota más. En los eventos, Clara prefiere un estilo más casual. Unos jeans o pantalones pitillos, botas altas, una camiseta cualquiera y un perfecto. No nos termina de convencer este look, la verdad.

No llega a ser demasiado glamouroso y debería adoptar el rol de chica joven busca nuevo estilo. Porque ahora misma va un poco perdida. En las alfombras rojas sí que acierta, eso sí. También es fan de los mini vestidos con pedrería y metalizados, y de los vestidos con escote pronunciado.

Clara viste bien, no nos vamos a engañar. Los colores claros son los que mejor le sientan, en contraste con su piel. Y los oscuros le dan una imagen de sensualidad infinita. Pero necesita tener un estilo propio que resalta todavía más la personalidad de esta morenaza de armas tomar.

Sus atractivos físicos son comentadísimos por los medios de comunicación. Y mientras sus carreras suben como la espuma, Clara y María intentan no perder la cabeza y llevar una vida de lo más normal. Pero no pueden perderse los estrenos y otros eventos cinematográficos.

Y es aquí donde entramos Nosotras. Para fichar todos sus looks y analizar los que más nos gustan. La cosa está reñida entre estas dos bellezas. ¡Descubramos cuál de ellas es la ganadora!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *