Duelo en el ‘Front Row’: Madrid vs Londres

La Semana de la Moda de Madrid y la de Londres se han solapado en el tiempo y mientras la capital de España nos muestra las propuestas de Desigual, Roberto Verino, Agatha Ruiz de la Prada o Davidelfín (entre otros), en Londres se suceden los desfiles de Burberry, Hunter, Topshop o Tom Ford. Con acento español o inglés, las dos pasarelas nos están enseñando las propuestas de la próxima temporada primavera-verano 2015 y están dando cobijo a multitud de celebrities en sus respectivos front-row. Hoy hemos querido someterlas a examen y enfrentar a las principales protagonistas de la primera línea de ambas pasarelas. ¿Quién ganará?

El duelo empieza con las mejor vestidas, entre las que encontramos a Mar Flores, Martina Klein, Nuria Roca y María Jurado, por el bando nacional, y Poppy Delevingne, Olivia Palermo, Alexa Chung y Salma Hayek por el londinense.

Front Row Madrid 2014

Front Row Londres 2014

Aunque las representantes españolas nos encantan, creemos que en el front-row de Londres se han visto estilismos más acordes a una gran cita de la moda. Nuestro favorito es el de Alexa Chung, que apostó por un look masculino muy elegante y favorecedor, ¿no os parece? En cuanto a las famosas del front-row madrileño, la más espectacular, bajo nuestro punto de vista, fue María Jurado y su ‘mini’ vestido negro y la más elegante, Mar Flores.

En nuestra defensa, decir que la pasarela de Londres también ha sido vencedora en cuanto a looks estrafalarios y poco apropiados. Y como muestra, estos estilismos de las cantantes Rita Ora, Pixie Lott, Marina Diamandis y Nina Nesbitt

Front Row de Londres

Por lo que respecta a nuestras ‘representantes’, las más estrafalaria fue Rosi De Palma y una de las menos acertadas con su estilismo fue la presentadora Tania Llasera.

Rosi de Palma y Tania Llasera

 

El duelo del front-row, por tanto, lo gana Londres para bien y para mal. Nadie le podrá quitar a Madrid, eso sí, su magia y espectáculos tan carismáticos como el que ofreció el diseñador Juan Duyos, quien cambió a las modelos por una veintena de bailarinas del Ballet Nacional de España y ofreció uno de los shows más bellos que han podido verse sobre una pasarela.

Imagen del desfile de Juan Duyos

 

Londres, obviamente, también nos está dejando interesantes desfiles y uno de los más aclamados fue el de Topshop, con Cara Delevingne a la cabeza. Prendas deportivas, tops y vestidos a rayas, pantalones de lycra muy ceñidos y colores como el azul, el rojo y el blanco reinaron en las llamativas propuestas de la firma.

Y vosotras, ¿con qué pasarela os quedáis?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *