Duelo de vestidos: Pedroche vs Beyoncé vs Kardashian

Nada como empezar el año con una polémica que hace que batamos en duelo a Kim Kardashian, Beyoncé y Cristina Pedroche. ¿Qué tienen en común las tres mujeres? Un vestido con muchas transparencias. Cristina Pedroche se convirtió en el tema de conversación en las redes sociales durante las campanadas de año nuevo de hace unos días, todo debido a su vestido. Si el año pasado ya se convirtió en polémica por su estilismo, este año ha superado la marca anterior.

La presentadora de televisión lució un vestido de Pronovias ajustado y con muchas transparencias, que dejaban casi al descubierto todo su cuerpo. El look de la presentadora desató la polémica, sobretodo debido a las fotografías que la propia presentadora publicó en las redes sociales, presumiendo de cuerpo.

pedroche_beyoncé_kardashianPero Cristina Pedroche no es la única mujer que ha optado por este tipo de vestidos tan sugerentes. En la pasada gala MET, celebrada en Nueva York, vimos a dos famosas con el mismo tipo de diseño. Fieles a su estilo, Beyoncé y Kim Kardashian lucieron vestidos ajustados y con transparencias para marcar curvas. Kim Kardashian acertó con una versión con más encaje y en color blanco, la que gana este triple duelo de vestidos. Aunque Beyoncé también estaba espectacular  con su propuesta sensual y provocativa en la gala MET, nos quedamos con el diseño con la espalda descubierta de la famosa californiana. Cristina Pedroche, por su parte, es la peor vestida de las tres mujeres que participan en el duelo.

pedroche_beyoncé_kardashianLos vestidos semitransparentes y provocativos, que dejan casi todo el cuerpo al descubierto, se han convertido en el must de estilo de las celebridades. Eso sí, hay que sentirse a gusto con el cuerpo de cada una para atreverse con este diseño.

¿Cuál de las tres es tu favorita luciendo este tipo de vestido tan provocativo?

Imágenes: vayapar huffington post, twitter

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367