Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Duelo de tendencias: zapatos creepers VS botas bikers | Nosotras

Duelo de tendencias: zapatos creepers VS botas bikers

Los musts de este otoño-invierno son de lo más cómodos, hazte con unos y llévalos a la última. ¿Botas biker o zapatos creeper, con cuáles te quedas?

Este Otoño la moda más puntera son las botas tipo biker y los zapatos creepers. Antes de nada, ¿A qué se refieren estos nombres tan ingleses?

La bota biker es un tipo de bota baja, de caña ancha, muy motera o Biker (de bicicleta). El creeper es un zapato de estilo masculino con plataforma de goma altísima.

La tendencia más aceptada en la calle es la bota biker o bota motera. Se trata de un calzado muy fácil de llevar y  combinar con cualquier look: jeans, shorts, leggins, vestidos, etc. Es muy urbana, cómoda y trendy. Las botas biker suelen ser negras, marrones o beige. Los apliques que suelen llevar son tachuelas y hebillas doradas . ¡Lo más de lo más!

Botas Biker Marc Jacobs

El creeper es un zapato con muchísima historia, su nacimiento y popularización se remonta al fin de la Segunda Guerra Mundial, los soldados usaban zapatos tipo creepers, de suela de goma alta, para proteger sus pies.

El zapato creeper ya es más difícil de llevar y reservado para aquellas que se atreven con todo. Los hay en colores neutros: negros, marrones, grises,… pero sobretodo hay una fiebre trendy por los colores más cantones: fosforitos, leopardos, neón,…

Creepers de Jeffrey Cambell

Desde nosotras te recomendamos que si te gusta este calzado empieces por uno de color neutro, ya que de entrada te verás mejor. Si ves que te gusta y eres capaz de llevarlo, ¡Adelante con colores y estampados!

Famosas, celebrities y blogguers ya se han sumado al carro de la moda creeper y biker, ¿Tu de que lado estás: biker o creeper?

Imágenes: Ash, Prada y Jeffrey Cambell

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367