Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Duelo de tendencias: tote bag contra paper bag | Nosotras

Duelo de tendencias: tote bag contra paper bag

Los bolsos son un «must have» en la vida de una mujer. Nunca pasan de moda y, a veces, incluso se convierte en los protagonistas de la temporada, como ha pasado este invierno.

Y es que, desde los clutches de fiesta más pequeños, a la gran shopping bag para ir de compras, hay un sinfín de modelos a elegir en las tiendas. Por este motivo, esta vez Nosotras.com hemos decidido batir en duelo a dos de los bolsos que más han triunfando esta temporada de otoño-iniverno: los tote bags y los paper bags.

Los tote bags no son más que bolsas grandes, normalmente de algodón o de tela, que van sujetas con una asa en la parte superior. Son muy simples, de hecho, nunca llevan botones ni cremalleras si no que la zona central se deja abierta para poder poner y quitar cosas fácilmente. Sin embargo, como todo, los tote bag han evolucionado y marcas como Celine o Prada los han reinventado en diseños mucho más sofisticados, elegantes y urbanos.

El diseño, sin embargo, sigue siendo muy simple y minimalista pero la geometría de sus líneas, la elegancia y el espacioso diseño de los tote bag es lo que los ha posicionado en la cima de la lista de los bolsos más vendidos. Además, los tote bags son los preferidos de las celebrities, todas y cada una de ellas llevan uno colgado en sus brazos. Si queréis uniros a la moda, debéis saber que este invierno los colores que más se llevarán son la piel de becerro, la de pitón, el pelo peinado o en la versión metalizada.

 Tote bags

Tote bags

 

Los paper bags son bolsos que tienen la misma apariencia que las bolsas de papel de los supermercados estadounidenses o de las típicas bolsas de color marrón que se ven en las series americanas donde los más pequeños llevan su desayuno. Por supuesto, no se trata de una casualidad, marcas como Celine se inspiraron en estas bolsas para crear sus propios diseños mucho más elegantes y sofisticados.

El resultado son bolsos con mucho estilo, prácticas ya que nos permiten llevar todos nuestros objetos personales y cómodos al poderlos llevar en la mano o bajo el brazo sin miedo a perder ningún objeto ya que los paper bags tienen un cierre oculto en la parte interior.

Paper bags

Paper bags

Vosotras ¿qué bolsos preferís, los tote bags o los paper bags?

Imágenes: ZaraCelinePrada

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367