Duelo de Tendencias: Taylor Swift vs Kristen Stewart

Taylor Swift y Kristen Stewart tienen varias cosas en común: ambas nacieron a finales/principios de los 90, son dos iconos de estilo y han sido ídolos adolescentes. Esta semana ambas han optado por cambiarse el peinado, algo que ha generado todo tipo de comentarios. Hoy analizamos sus estilos y las batimos en duelo de tendencias. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

Taylor Swift se impone en este primer duelo con un look ideal para el otoño o épocas de entretiempo. La cantante apuesta por un jersey de cuello alto combinado con unos shorts florales. Un estilismo ideal para pasear o ir de compras. Kristen Stewart también acierta con su apuesta con su cazadora biker negra, excepto por los zapatos deportivos que luce.

taylor_swift_vs_kristen_stewart

Duelo 2: Look elegante

Este segundo duelo de tendencias lo gana Kristen Stewart. La actriz estadounidense triunfa con un look elegante muy sexy con transparencias y mucho encaje. Desde hace ya tiempo, Kristen Stewart es imagen de Chanel. Taylor Swift no acierta con este slip dress de estampado animal y en tonos azulados. Nos quedamos con la apuesta chic de la protagonista de ‘Café Society’.

taylor_swift_kristen_stewart

Duelo 3: Look de gala

El tercer duelo de tendencias lo gana Taylor Swift. La cantante de ‘Bad Blood’ se atrevió con un conjunto de dos piezas y de de colores bastante opuestos en la pasada entrega de los Grammy 2016. Y la verdad es que acertó: Kristen Stewart decepciona con su total look en blanco para uno de sus estrenos más recientes.

taylor_swift_kristen_stewartY la ganadora de nuestro duelo de la semana es Taylor Swift. La cantante estadounidense demuestra tener un estilo muy marcado, que se mueve entre lo elegante y lo atrevido. Últimamente se ha sumado a la tendencia años 90s, una de las más populares de la temporada según los grandes de la moda.

¿Qué te parece este duelo de tendencias?

Imágenes: pinterest, tom and lorenzo, daily mail, us magazine

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367