Duelo de tendencias: Taylor Swift contra Karlie Kloss

Taylor Swift y Karlie Kloss son amigas íntimas dese 2012, y han querido inmortalizar su amistad tanto en eventos como en redes sociales. Ambas adoran la moda y se han convertido en auténticas it girls, además de ser representantes de la nueva ola de feminismo 2.0. Hoy las batimos en duelo de tendencias y analizamos sus estilismos. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

El primer duelo lo gana Taylor Swift, con una propuesta perfecta para ir de compras por Los Ángeles. Nos encanta el toque hipster y alternativo que añade con el sombrero negro que luce. La modelo Karlie Kloss opta por un look más deportivo con mochila incluida. Nos quedamos con la propuesta informal y chic de la cantante estadounidense.

taylor_swift_karlie_kloss

Duelo 2: Look elegante

Karlie Kloss gana este segundo duelo con un vestido muy elegante en blanco con las mangas largas. Su amiga Taylor Swift no acierta con un vestido estilo corpiño en verde con encaje negro que lució hace poco en un evento de la revista Elle.

taylor_swift_karlie_kloss

Duelo 3: Look de gala

 Taylor Swift se alza como ganadora del tercer duelo, con un jumpsuit en blanco que lució en los Billboard Music Awards 2015. La joven demostró que un jumpsuit puede ser elegante y sexy, y se convirtió en una de las famosas mejor vestidas del evento. Gana a Karlie Kloss, que para una after party de los Óscar 2015 optó por un vestido estilo slip dress con encaje y transparencias en negro. taylor_swift_karlie_klossY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Taylor Swift. La cantante triunfa por allá donde pasa, y es todo un icono de estilo. Cuida todos los detalles de sus estilismos, demostrando por qué es una de las jóvenes cantantes más influyentes del panorama artístico actual.

¿Qué te parece el resultado de nuestro duelo de tendencias de la semana?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367