Duelo de Tendencias: Sofia Vergara vs Reese Witherspoon

Sofia Vergara y Reese Witherspoon son más que actrices. Ambas intérpretes presumen de mantener una relación de amistad muy buena, o eso parece, después de haber protagonizado la comedia de acción ‘Hot Pursuit’, que llegará a nuestros cines próximamente. Ambas actrices demuestran su buena compenetración en la gran pantalla, así como en sus apariciones recientes, en la que son inseparables. Hoy las batimos en duelo de tendencias y analizamos sus estilismos.

Duelo 1: Look casual

La ganadora de este primer duelo es Reese Witherspoon. Nos encanta la acertada combinación de los tonos de los accesorios que luce: el bolso, los zapatos de tacón y un fedora para tapar su pelo. La actriz apuesta por un look informal y cómodo para pasear por la ciudad. Sofia Vergara hace gala de la comodidad con unos pantalones acampanados y una camiseta holgada. Para su día a día, las dos actrices apuestan por outfits cómodos pero sin perder la clase. 

sofia_vergara_reese_witherspoon

Duelo 2: Look elegante

En la reciente gala de los Premios MTV Movie Awards, las dos actrices salieron a presentar un premio, y se convirtieron en las más divertidas de la noche. Sofia Vergara es la ganadora de este segundo duelo, con un elegante vestido ajustado en azul eléctrico que marca sus curvas. Reese Witherspoon apuesta por un diseño asimétrico en blanco y negro, que a pesar de quedarle bien, no combina demasiado con sus zapatos. 

sofia_vergara_reese_witherspoon

 Duelo 3: Look de gala

En la gala de los premios de música Country, las dos actrices apostaron por diseños similares, en los que el plateado y lo metalizado brillaron como nunca. Reese Witherspoon gana este duelo, ya que apuesta por un mini vestido que realza su estatura. Aunque el vestido ajustado de palabra de honor de Sofia Vergara le queda como un guante, no nos gusta el detalle en la cintura.

sofia_vergara_reese_witherspoonY la ganadora de este duelo de tendencias es Reese Witherspoon. La actriz norteamericana apuesta por looks clásicos y sencillos que realza con complementos y zapatos de tacón.

¿Con cuál de las dos te quedas?

Imágenes: Pinterest, People, Tom and Lorenzo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367