Duelo de Tendencias: Sienna Miller vs Olivia Palermo

Sienna Miller y Olivia Palermo son dos mujeres que tienen algo en común: su pasión por la moda y su título de it girls. Una es británica, y la otra estadounidense, y cada una tiene un estilo propio de vestir. Hoy batimos en duelo de tendencias a estas dos celebridades que siempre consiguen aparecer en las listas de las mujeres mejor vestidas del año. ¿Por qué será?

Duelo 1: Look casual

Sienna Miller gana este primer duelo de tendencias. La actriz británica apuesta por un estilismo muy a la moda, con una parka de color militar combinada con unos jeans y una camiseta básica. Aunque Olivia Palermo también acierta con su top off the shoulders  de color blanco, nos quedamos con el estilo de la británica para pasear por la ciudad.

sienna_miller_olivia_palermo

Duelo 2: Look elegante

El segundo duelo lo gana Olivia Palermo. Hace unos días, ambas celebridades asistieron a la re-inauguración de la flasgship store de Cartier en Nueva York. Con un look muy elegante y clásico inspirado en la cultura española, la neoyorquina acertó con su propuesta frente al vestido boho de Sienna Miller.

sienna_miller_olivia_palermo

Duelo 3: Look de gala

Sienna Miller vuelve a imponerse con este espectacular slip dress que lució en la pasada gala amfAR del Festival de Cannes. La actriz optó por este vestido tan de moda este año y propio de los 90 para deslumbrar por todo lo alto. Y lo consiguió. Olivia Palermo siguió fiel a su estilo en una fiesta de los Globos de Oro, pero nos quedamos con el impresionante look de Sienna.

sienna_miller_olivia_palermoY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Sienna Miller. La británica irradia naturalidad y un estilo bohemio irresistible. La actriz siempre ha apostado por esta tendencia, sea en el street style, en un evento o gala benéfica.

¿Con cuál de las dos celebridades te quedas?

Imágenes: popsugar, pinterest, justjared

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367