Duelo de Tendencias: Selena Gomez contra Gigi Hadid

Gigi Hadid y Selena Gomez no sólo comparten su éxito en redes sociales: ambas son hijas de los 90, marcan tendencia en el street style y ahora parecen tener otra cosa en común. Tanto Gigi Hadid como Selena Gomez han sido vistas con miembros del popular grupo musical One Direction, desatando todo tipo de especulaciones. Son dos de las jóvenes famosas del momento, y qué mejor que batirlas en duelo de tendencias. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

Este primer duelo lo gana Gigi Hadid. La top de 20 años, de Victoria’s Secret, nos demuestra porqué es una de las modelos que mejor viste en el street style. La modelo californiana opta por unos skinny jeans y un abrigo oversize negro, mientras que Selena Gomez optó por un conjunto más deportivo para salir a pasear por Los Ángeles. 

selena_gomez_gigi_hadid

Duelo 2: Look elegante

El segundo duelo de tendencias lo gana Gigi Hadid. La modelo californiana de 20 años presume de ser una de las jóvenes más atractivas de la actualidad, y acertó con un vestido ajustado en blanco de lo más básico. Selena Gomez no acertó demasiado con un minivestido con bordados y estampado complicado de entender. 

selena_gomez_gigi_hadid

Duelo 3: Look de gala

Gigi Hadid gana este tercer duelo, en el que hemos comparado los loos de ambas celebridades en la gala MET de este año. Nos encanta el vestido ajustado y rojo que la modelo lució, muy favorecedor.
selena_gomez_gigi_hadidY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Gigi Hadid. A sus 20 años, demuestra ser una de las reinas del street style, todo gracias a sus acertados looks fuera de las pasarelas. Las marcas se rifan a esta joven modelo californiana, que lleva 18 años trabajando en la industria de la moda.

¿Qué te parece nuestro look de tendencias? ¿Cuál de las dos jóvenes es tu favorita?

Imágenes: pinterest, mujer hoy, E! Online

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *