Duelo de Tendencias: Selena Gomez contra Demi Lovato

Selena Gomez y Demi Lovato tienen muchas cosas en común. Ambas nacieron en 1992, saltaron a la fama como niñas Disney y han pasado por momentos personales complicados. Selena Gomez reveló hace unos días que sufre lupus y que se ha sometido a quimioterapia, pero que está dispuesta a seguir trabajando. Demi Lovato, por su parte, se ha convertido en noticia por posar desnuda para la revista Vanity Fair reivindicando su belleza. La actriz y cantante sufrió depresión y problemas con las drogas en el pasado. Hoy batimos en duelo de tendencias a dos jóvenes que se han convertido en toda una inspiración para muchas mujeres gracias a su espíritu de superación.

Duelo 1: Look casual

Selena Gomez gana este primer duelo con un conjunto femenino y cómodo de lo más casual. La norteamericana luce una falda de vuelo de cuero combinada con un jersey estilo crop top y unas sandalias negras a juego. Un look perfecto para el otoño. Demi Lovato apuesta por los ripped jeans y una camiseta básica para su estilismo más informal. Nos quedamos con la apuesta de Selena Gomez.

selena_gomez_demi_lovato

Duelo 2: Look elegante

Selena Gomez vuelve a ganar con un elegante y sencillo vestido negro que lució para la entrega de unos premios musicales. La joven de 23 años siempre acierta con sus estilismos. Más desafortunado es el conjunto de Demi Lovato, nada favorecedor. Además, la combinación de colores no es demasiado acertada.

selena_gomez_demi_lovato

Duelo 3: Look de gala

Selena Gomez se alza como firme ganadora de este tercer duelo. Y todo gracias a un sofisticado e impecable vestido que lució en la fiesta de los Óscar. Demi Lovato no acierta con un vestido demasiado provocativo.selena_gomez_demi_lovatoY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Selena Gomez. La actriz y cantante norteamericana demuestra ser una de las jóvenes mejor vestidas del star system.

¿Qué te parece el resultado de nuestro duelo de tendencias de la semana?

Imágenes: pinterest, celeb mafia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367