Duelo de tendencias: Sara Carbonero contra Elsa Pataky

Como os contamos hace unos días, la firma de lencería Women’Secret ha decidido cambiar de embajadora y, en esta ocasión, se ha decantado por la actriz Elsa Pataky para que, esta próxima temporada, vista sus modelos de ropa interior dejando de un lado a la recién mamá, Sara Carbonero. Esta noticia ha creado mucho rumores y todos ellos apuntan hacia la misma dirección: la mala relación entre las dos celebrities. Y es que, al parecer, Sara Carbonero quería seguir colaborando con la marca por lo que su reacción no ha sido del todo amistosa.

Sin querer perjudicar aún más la situación, esta semana, las redactoras de Nosotras.com hemos pensado que podría ser interesante hacer un duelo de tendencias entre Sara Carbonero y Elsa Pataky para decidir cuál de las dos celebrities sería la embajadora con más estilo y buen gusto para Women’SecretPara ello, compararemos tres de sus estilismos (casual, elegante y gala) y galardonaremos a la que más votos consiga. ¡Ayudadnos con las votaciones!

Duelo 1: look casual

casual

La ganadora de este primer duelo de tendencias es Sara Carbonero. A pesar de que ambos looks son perfectos para salir a pasear un domingo por la mañana o ir a tomar algo con las amigas, las redactoras de Nosotras.com nos decantamos por el de Sara Carbonero porque nos gusta mucho cómo combina las botas camperas con la mini falda de cuero consiguiendo un estilismo de lo más moderno. El look de Elsa Pataky, en cambio, es más clásico y sencillo: un mono corto combinado con una chaqueta abierta y unas sandalias veraniegas.

 

Duelo 2: look elegante

elegante

Este segundo duelo de tendencias lo ha ganado Sara Carbonero. La periodista consigue un look elegante y atractivo sin necesidad de complementos ni prendas demasiado cargadas, como el vestido de Elsa Pataky que combina transparencias con floral print, un bolo leopardo… A las redactoras de Nosotras.com nos parece una combinación fatal. En cambio, Sara Carbonero luce muy atractiva con un vestido de color crema, apretado en la parte superior y que termina cayendo en una falda corta y abierta. ¡Está perfecta!

 

Duelo 3: look de gala

Gala

La ganadora del último duelo de tendencias es Elsa Pataky. La celebrity ha escogido para la ocasión un vestido de uno de los colores que más triunfarán la próxima temporada, el burdeos, que además tiene detalles florales que tanta tendencia han causado este verano. Otro punto que nos gusta mucho es lo bien que le sienta a Elsa Pataky este vestido de palabra de honor combinado con su corte de pelo pixie tan atrevido y arriesgado. Por otro lado, el look de Sara Carbonero también nos gusta y le hace muy buen tipo pero nos parece menos arriesgado y pasa más desapercibido que el de la actriz.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Sara Carbonero. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367