Duelo de Tendencias: Salma Hayek contra Charlize Theron

El Festival de Cannes nos está dejando looks de famosas increíbles, que apuestan por estilismos elegantes y sofisticados para presentar sus nuevas películas. Dos actrices que deslumbraron en la segunda jornada del festival fueron Charlize Theron y Salma Hayek, a las que batimos en duelo de tendencias esta semana. Charlize Theron presentó la nueva entrega de ‘Mad Max’, protagonizada por Tom Hardy. La crítica aplaudió la película, así como el personaje que la actriz sudafricana interpreta. Salma Hayek, por su banda, presentó ‘The Tale of Tales’, película que combina la estética victoriana con la violencia gore y el erotismo.

Duelo 1: Look en el photocall del Festival de Cannes

La ganadora de este primer duelo es Salma Hayek, que realza sus curvas con un ajustado y muy femenino vestido de Alexander McQueen. Nos encanta el toque de inspiración hispana del estampado de rosas rojas, además del corte del vestido, que realza el cuerpo de la actriz, que se sube a unas altas plataformas en negro. De negro va Charlize Theron, con un diseño de Valentino de lo más seventiesLa actriz de ‘Mad Max’ apuesta por este minivestido con flecos, que también le queda espectacular.

charlize_theron_salma_hayek

Duelo 2: Look de gala en Cannes

Este segundo duelo lo gana Charlize Theron, con un impresionante vestido en amarillo de Dior. Con un diseño clásico y muy elegante, la protagonista de ‘Mad Max’ asistió al estreno de la película acompañada por su pareja, el actor Sean Penn. Salma Hayek volvió a enfundarse en un diseño de Alexander McQueen, aunque menos favorecedor que su look de día en el photocall del festival de Cannes.

charlize_theron_salma_hayek

Duelo 3: Look casual

Charlize Theron gana este tercer duelo de tendencias con un look informal y perfecto para esta época del año. La actriz fue a recoger a su hijo de la escuela luciendo unos pantalones en denim conjuntados con una camiseta a rayas y unas zapatillas frescas, ideales para estas épocas del año. Salma Hayek también luce pantalones tejanos para ir al aeropuerto, combinados con una camiseta de tirantes y unos zapatos de tacón. Ambas van muy bien en sus looks informales, pero nos decantamos por el top a rayas de Charlize Theron. 

charlize_theron_salma_hayekY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Charlize Theron. La actriz sudafricana demuestra ser una mujer con un estilo elegante, clásico y muy sofisticado.

¿Quién es tu famosa favorita de este duelo de tendencias?

Imágenes: Tom and Lorenzo, Pinterest, Cordon Press, La Vanguardia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367