Duelo de Tendencias: Rooney Mara contra Kate Mara

Rooney Mara y Kate Mara son dos de las hermanas actrices más populares en la industria de Hollywood. Aunque cada una se ha especializado en su formato favorito – Rooney Mara triunfa en el cine y su hermana Kate Mara en la televisión – ambas comparten su pasión por la interpretación. Rooney Mara acaba de estrenar ‘Carol’ junto a Cate Blanchett, mientras que Kate Mara triunfa en la serie ‘House of Cards’. Hoy las batimos en duelo de tendencias.

Duelo 1: Look casual

El primer duelo lo gana Rooney con un look informal cómodo y muy efectivo. Ambas hermanas apuestan por la cazadora biker para sus looks de diario, pero nos quedamos con la propuesta de la protagonista de ‘CArol’. Nos encanta la cazadora en tonos beige.

rooney_mara_kate_mara

Duelo 2: Look elegante

El segundo duelo de tendencias lo gana Kate Mara. Nos encanta su vestido rosa chicle con un poco de vuelo que lució en un evento. Lo combina con unos zapatos de tacón nude y un clutch a juego. Su hermana Rooney llamó la atención en Cannes con su vestido de vuelo blanco, pero nos quedamos con la propuesta de Kate.

rooney_mara_kate_mara

Duelo 3: Look de gala

Ha sido difícil decantarse por uno de los dos looks, pero nos quedamos con la propuesta de Rooney Mara. La actriz de cine optó por un vestido largo estilo peplum en una gala. Su hermana también está espectacular con un vestido blanco que realza su silueta.

rooney_mara_kate_mara

Y la ganadora de nuestro duelo de tendencias de la semana es Rooney Mara. La protagonista de ‘Carol’ y de la trilogía Millenium opta por looks clásicso y de estilo minimalista. Tanto ella como su hermana Kate acostumbran a acertar con sus looks en eventos de Hollywood.

¿Qué os parece este duelo de tendencias de la semana? ¿Cuál de las dos hermanas Mara os gusta más?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *