Duelo de Tendencias: Rooney Mara contra Alicia Vikander

Alicia Vikander es una de las actrices que más suena en todo proyecto cinematográfico ambicioso. Y ahora la actriz sueca suena como candidata para ser Lisbeth Salander en el cine, personaje basado en la saga de novelas de Stieg Larsson. Hoy la batimos en duelo de tendencias contra Rooney Mara, actriz que interpretó hace unos años a esta ya icónico personaje de ficción en la gran pantalla. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

La ganadora de este primer duelo es Rooney Mara. La actriz norteamericana acierta con un look casual para ir a pasear por Los Ángeles. La joven luce unos leggings oscuros con unas sneakers y una cazadora denim. Alicia Vikander también se apunta a los leggings para ir  cómoda en el aeropuerto, pero nos quedamos con la propuesta de Rooney Mara.

rooney_mara_alicia_vikander

Duelo 2: Look elegante

Alicia Vikander es la ganadora de este segundo duelo. La actriz de ‘La chica danesa’ fue una de las más elegantes con un clásico conjunto de camisa y falda de vuelo en la presentación de Louis Vuitton – firma de la que es imagen – en París. Para la presentación de su última película en el Festival de Cannes, Rooney Mara optó por un vestido de vuelo de encaje y transparencias con toques futuristas que le afilan demasiado los rasgos.

rooney_mara_alicia_vikander

Duelo 3: Look de gala

Rooney Mara es la ganadora de este tercer duelo con un estilismo de gala de color blanco que lució el Festival de Cannes. Este vestido drapeados favorecía su silueta. Alicia Vikander no acertó demasiado con el color de su vestido que lució en la gala MET.

rooney_mara_alicia_vikanderY nuestra ganadora del duelo de tendencias de la semana es Rooney Mara. La actriz de ‘Carol’ y la saga Millenium ha conseguido hacer de su estilo de vestir minimalista su seña de identidad.

¿Qué te parece nuestro duelo de tendencias de la semana?

Imágenes: pinterest, US Magazine, celebmafia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367