Duelo de tendencias: Rita Ora contra Cheryl Cole

Estas dos mujeres británicas unidas por la profesión, la música, son la esencia femenina del nuevo jurado del X Factor inglés. Aunque Cheryl Cole lleva ya muchas temporadas al lado del prestigioso Simon Cowell, Rita Ora también tiene experiencia como jurado de The Voice. Hoy las batimos en duelo y analizamos sus estilismos. ¿Quién se alzará con la victoria?

Duelo 1: look elegante

Este primer duelo lo gana Cheryl Cole, con un impecable estilismo dónde el negro es el protagonista. Al más puro estilo co-ord, la británica combina un pantalón de talle alto acampanado con un crop top agujereado. Esta vez, el total black se impone ante la diversidad de colores del vestido Versace de Rita Ora.

Duelo_1Duelo 2: look casual

Este segundo duelo es para Rita Ora. Su estilo propio bien definido es el causante de este triunfo. Siempre cómoda y con un look sporty a la vez que chic, la nueva pareja de Travis Barker no se baja de sus deportivas. Un look en blanco que solo contrasta con el negro de los complementos y los cuadros vichy del abrigo. Este estilismo de Cheryl también nos gusta pero no forma parte de su estilo habitual.

Duelo_2Duelo 3: look de gala

Cheryl Cole gana este tercer duelo de la mano del rosa palo que lució en la pasada edición del Festival de Cannes. Su estilismo derrocha sensualidad e inocencia gracias al color, la seda y el encaje. Sin embargo, Rita Ora no acertó en la Harper’s Bazaar Icons Party. Las transparencias están de moda pero este vestido no es precisamente la mejor opción.

Duelo_3Y la ganadora de este duelo es Cheryl Cole. La británica demuestra su elegancia en las ocasiones más importantes y siempre destaca en las alfombras rojas.

¿Con cuál de las dos cantantes te quedas? 

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367