Duelo de tendencias: Rita Ora contra Britney Spears

Britney Spears saltó a la fama en la década de los 90, y a pesar de tener la música apartada desde hace tiempo, no duda en realizar colaboraciones con otros artistas o bien pasearse por la alfombra roja de eventos de Hollywood. El pasado domingo la vimos en los Teen Choice Awards, premios entregados a ídolos juveniles en California. Y otra estrella que tampoco se perdió el evento es Rita Ora. A sus 24 años, la cantante británica es todo un icono de estilo. Hoy las batimos en duelo de tendencias y analizamos sus estilismos. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

Rita Ora se alza como ganadora del primer duelo con un look casual de aeropuerto muy rockero. La cantante británica apuesta por una camiseta oversize conjuntada con unos leggings de cuero y unas sneakers. Britney Spears no va mal con unos pantalones negros y una camisa, pero nos quedamos con el atrevimiento – y acierto – de Rita Ora, un estilismo con mucha actitud.

rita_ora_britney_spears

Duelo 2: Look elegante

Para el desfile de Tom Ford, uno de los diseñadores favoritos de Rita Ora, la cantante se enfundó en un elegante traje blanco que remarcó con una mirada felina XXL. Se alza como la ganadora del segundo duelo. Britney Spears no acertó con su vestido color carne – que nos recuerda a una faja reductora – para unos premios de música.

rita_ora_britney_spears

Duelo 3: Look de gala en los Teen Choice Awards

Como era de esperar, Rita Ora gana el tercer duelo. Se nota que a la cantante británica le gusta lucir traje, demostrando que un estilismo antiguamente asociado a los hombres es tan válido en las mujeres. Tanto ella como Britney Spears, que enseñaba demasiado con un diseño horrible, apostaron por las mechas californianas de color. Nos encanta como las combina Rita Ora con el color de su outfit. 

rita_ora_britney_spearsRita Ora gana con mucha contundencia nuestro duelo de tendencias, con looks atrevidos y elegantes, sin perder su estilo ni identidad propias.

¿Qué te parece el resultado de nuestro duelo de tendencias?

Imágenes: pinterest, zeberka, S Moda

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *