Duelo de tendencias: Rihanna contra Nicki Minaj

Si hay dos cantantes que puedan presumir de vender millones de copias alrededor del mundo y ser noticia cada día, esas son Rihanna y Nicki Minaj. Son dos de las intérpretes femeninas de más éxito, y no dudan en provocar con sus estilismos. Hoy las batimos en duelo de tendencias. 

Duelo 1: Look casual

La ganadora de este primer duelo es Rihanna. La cantante de Barbados gana con un look de aeropuerto informal y muy moderno, en el que conjunta una camiseta básica con unos tejanos y unas botas. Nicki Minaj apuesta por la extravagancia combinando estampados y colores que no pegan entre sí. Además, sus zapatos son un atentado a la moda.

rihanna_nicki_minaj

Duelo 2: Look elegante

Rihanna es la ganadora de este segundo duelo, demostrando porqué es una de las cantantes con más estilo. La nueva musa de Dior apuesta por un look elegante en rosa claro que se compone de un traje chaqueta y una falda de tubo, a juego con sus zapatos de tacón en tonos rosados. Nicki Minaj, siempre fiel a su estilo de enseñar más que insinuar, apuesta por un vestido muy corto. La rapera presume de piernas y de escote, con un vestido de escote en V. Nos quedamos con el estilismo parisino de Rihanna. 

rihanna_nicki_minaj

Duelo 3: Look de gala

Rihanna sigue imponiéndose, con un elegante vestido en color rubí que lució hace unos meses. Nos encanta cómo combina su vestido con su beauty look. Nicki Minaj asistió hace unos días a los BET Awards con un vestido de Givenchy con cremallera incluida, que no le resultaba nada favorecedor. La rapera adora lucir diseños ceñidos y con escote pronunciado para hacer gala de sus atributos, pero es difícil que acierte.

rihanna_nicki_minajRihanna es la ganadora de este duelo de tendencias. Su estilo único, original y elegante la convierten en todo un icono de la moda del siglo XXI.

¿Con cuál de las dos cantantes te quedas?

Imágenes: Pinterest, sowetanlive

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *