Duelo de tendencias: Rihanna contra Beyoncé

Esta semana, las redactoras de Nosotras.com queremos batir en duelo a Rihanna y Beyoncé, dos de las cantantes más guapas, atrevidas y queridas del mundo de la música. A pesar de que tienen estilos de vestir distintos y muy personales, son muchas las seguidoras que tratan de imitar sus looks. A las redactoras de Nosotras.com nos gustan ambos estilos. Por un lado, nos quedamos con la extravagancia y seguridad que tiene Rihanna y que demuestra luciendo muchos de sus estilismos. Por otro lado, nos encanta cómo Beyoncé se decanta por looks sensuales que marquen bien sus curvas femeninas.

Sin embargo, hoy, queremos valorar sus estilos para decidir quién viste mejor: ¿la esposa de Jay Z o la ahijada musical? ¡Ayudarnos con las votaciones!

Duelo 1: look veraniego

duelo-monos

La ganadora de este primer duelo de tendencias es Rihanna. Su look de color verde nos ha encantado por su elegancia y sencillez. La verdad es que es una de las pocas veces en que la cantante viste discreta pero llama la atención más que nunca. ¡Lo queremos copiar!

Duelo 2: elegante

duelo-elegante

Este segundo duelo de tendencias lo ha ganado Beyoncé. El vestido mini que ha elegido la cantante nos parece más elegante y veraniego que el de Rihanna que busca la sensualidad pero falla en elegancia.

Duelo 3: de gala

duelo-gala

La ganadora del último duelo de tendencias es Beyoncé. A pesar de que las redactoras de Nosotras.com elegiríamos vestidos completamente diferentes para pisar la alfombra roja, creemos que el vestido de Beyoncé es más adecuado aunque tampoco es santo de nuestra devoción. Sin embargo, en esta ocasión Rihanna quiso llamar demasiado la atención y, bajo nuestro punto de vista, fracasó estrepitosamente.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Beyoncé. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO VICTOR!

  2. Se me hace injusto que en el ultimo duelo pongan ese vestido de Rihanna, debieron poner el mismo que uso en ese evento donde sale Beyonce (Met Gala). Aun asi, todo mundo sabe que RIhanna hace la mejor musica contemporanea, y viste mejor que todos.

  3. ¡Injusto! Sigo diciendo que Queen B está muy sobrevalorada, Rihanna tiene más fans, vende más discos, tiene más éxitos, más singles, más récords, más premios y entre los que destacan el FAHION ICON AWARD (El premio al icono de moda), en cambio Beyoncé jamás ha recibido un premio por su estilo. Creo que Riri con diferencia tiene un estilo más moderno, más único y más original que Beyoncé.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *