Duelo de tendencias: Blanca Suárez contra Paula Echevarría

Esta semana, las redactoras de Nosotras.com hemos querido batir en duelo a Paula Echevarría y Blanca Suárez.

Ambas actrices tienen un blog en los hablan de moda y recomiendan estilismos que seguro que causarán tendencia. Los dos sites tienen muchos seguidores pero ¿quién sabe más de moda? ¿Qué estilismos os convencen más los de Paula Echevarría o los de Blanca Suárez? Para dar respuesta a estas preguntas, las redactoras de Nosotras.com hemos decidido batir en duelo sus looks y analizar quién nos convence más en todos los posibles estilos: casual, elegante y de noche. Prestad atención y a votar vosotras también.

Duelo 1: casual

look-casual

La ganadora de este primer duelo de tendencias es Blanca Suárez. Ambos looks nos llaman la atención y son muy parecidos pero si hablamos de moda y últimas tendencias, Blanca Suárez ha dado en el clavo ya que las New Balance están muy de moda para lucir un look casual.

 Duelo 2: elegante

look-elegante

Este segundo duelo de tendencias lo ha ganado Paula Echevarría. El vestido con toques étnicos de la actriz nos ha encantado. Además nos parece muy sensual con los dos cortes en el abdomen. El look de Paula Suárez también nos parece de lo más elegante pero en esta ocasión, quizás sea porque es primavera y nos gustan estilismos con las piernas al aire y frescos, Paula Echevarría ha acertado más con su elección.

Duelo 3: de gala

look-gala

La ganadora del último duelo de tendencias es Blanca Suárez. El vestido de la actriz nos parece ideal para cualquier evento de etiqueta. Es sencillo pero muy elegante y le queda perfecto, como hecho a medida. El vestido de Paula Echevarría no está mal pero, en esta ocasión, Blanca Suárez le hace sombra.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Blanca Suárez. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press, Blog Paula Echevarría, Blog Blanca Suárez

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. En el look casual Paula Echevarría tienen muchísimos más looks que ese y en los que va mejor, y también uno con New Balanve granates que va súper guapa, en de gala en esta ocasión me gista más Blanca pero Paula tiene looks elegantisimos que son mucho mejor que ese que habeis puesto y en elegantes me gusta en ese caso más Blanca, es que las dos tienen muchos lools diferentes y habeis cogido así más por así decirlo el que os convenia aparte sus estilismo no tienen mucho que ver, se sacan 10 años o así.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367