Duelo de tendencias: Patricia Yurena contra Vanesa Klein

Esta semana todo el mundo habla de Patricia Yurena Rodríguez, conocida por ser Miss España en 2013, y la cantante y compositora Vanesa Klein. Y es que Patricia Yurena ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparecen ambas tumbadas en la cama, a punto de darse un beso. La que fue Miss España no ha dudado en titular la fotografía como ‘Romeo and Julliet‘ y se ha convertido en la primera Miss que se declara homosexual. ¡Os mostramos la bonita instantánea!

patricia-yurena

Las redactoras de Nosotras.com estamos muy contentas por esta nueva relación que empieza entre ambas y queremos aprovechar la ocasión para batirlas en duelo en tres de sus posibles estilos (casual y elegante). Aunque somos plenamente conscientes de que tienen estilos muy diferentes, intentaremos hacer un duelo de tendencias entre la nueva pareja y premiar a la ganadora por su buen estilo y buen gusto. Ayudarnos con las votaciones.

Duelo 1: look casual

duelo-casual

La ganadora de este primer duelo de tendencias es Patricia Yurena. Ambas son aficionadas a hacerse selfies mostrando sus looks y, en este caso, nos convence más el de la Miss ya que es más veraniego y saca más provecho de sus curvas.

 Duelo 2: elegante

duelo-elegante

Este segundo duelo de tendencias lo ha ganado Vanesa Klein. Aunque son dos estilismos muy diferentes, a las redactoras de Nosotras.com nos encantan los looks masculinos para mujeres porque son muy elegantes. Además, nos parece un estilismo mucho más extremo y arriesgado que el de Patricia Yurena.

En esta ocasión, dejaremos el duelo en empate porque tiene estilos completamente diferentes. Lo que está claro es que ambas son ganadoras porque se les ve muy felices. ¡Desde la redacción de Nosotras.com les deseamos toda la suerte del mundo!

Imágenes: Instagram, Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367