Duelo de tendencias: Patricia Conde contra Pilar Rubio

Esta semana las redactoras de Nosotras.com queremos batir en duelo a Patricia Conde y Pilar Rubio. Como bien sabéis, ya que Patricia Conde lo ha declarado en más de una ocasión, las dos guapas presentadoras no son muy amigas pero esperemos que este duelo de tendencias no termine de agraviar su relación.

Nuestro objetivo es batirlas en duelo en tres de sus posibles estilos (look primaveral, elegante y de gala) y galardonar a la ganadora. Ayudarnos con las votaciones.

Duelo 1: look primaveral

duelo-primaveral

La ganadora de este primer duelo de tendencias es Patricia Conde. A pesar que ambos estilismos son ideales para un día de primavera, el vestido que luce Patricia Conde nos parece espectacular. tiene un escote en pico precioso y le sienta muy bien. Sin embargo, tenemos que decir que Pilar Rubio luce todas las tendencias de esta primavera: cazadora de tonos pasteles, pantalones con estampados florales, blusas con un toque de transparencia… Ideal también.

 Duelo 2: elegante

look-elegante

Este segundo duelo de tendencias lo ha ganado Patricia Conde. El vestido que ha escogido nos parece mucho más elegante, clásico y discreto que el de Pilar Rubio que, en esta ocasión, se pasa de explosiva y sensual.

Duelo 3: de gala

duelo-de-gala

La ganadora del último duelo de tendencias es Pilar Rubio. El vestido que ha escogido la recién mamá es mucho más elegante que el de Patricia Conde por el color, la forma y las transparencias. En este caso no tenemos ningún tipo de duda. Además, a Pilar Rubio le sentaba ideal a pesar de la barriga de embarazada. ¡Está radiante!

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Patricia Conde. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367