Duelo de tendencias: Nicole Kidman contra Paz Vega

Aprovechando que Nicole Kidman y Paz Vega compartirán rodaje en la película ‘Grace of Monaco’, que se estrenará en el Reino Unido el próximo 6 de junio, las redactoras de Nosotras.com hemos querido que también compartan duelo de tendencias.

En la película, Nicole Kidman será la encargada de dar vida a Grace Kelly y llevará el peso de la trama mientras que Paz Vega interpretará a María Callas. Antes de empezar con el duelo, para las que estéis interesadas en Grace of Monaco, la película trata de una joven actriz que tiene que mediar entre un conflicto diplomático y adaptarse a las nuevas normas que le exigen su condición de princesa. A continuación os dejamos el tráiler.

Centrándonos en el duelo de tendencias, la intención es batir en duelo todos los estilismos de las actrices (casual, elegante y de gala) y votar cuál de ellas debería ser la ganadora. Prestad atención y a votar vosotras también.

Duelo 1: elegante

duelo-elegantes

La ganadora de nuestro primer duelo es Nicole Kidman. Ambas actrices lucen un vestido de tubo pero el color rojizo del de Nicole Kidman hace que destaque mucho más que Paz Vega. Además, los zapatos de tacón de la actriz australiana nos gustan mucho más.

Duelo 2: de gala

duelo-gala

La ganadora de este segundo duelo es Nicole Kidman. Es cierto que la apuesta de Paz Vega es de lo más arriesgada y el vestido en sí nos gusta pero a veces la sencillez es mucho más elegante.

Duelo 3: total black

duelo-1

Ambas actrices suelen apostar por los looks total black. Por este motivo, hemos creído interesante que el último duelo fuera dentro de este registro. En este caso, la ganadora es Paz Vega ya que su conjunto nos ha gustado mucho. La actriz ha escogido un estilismo de dos piezas muy elegante saliendo del típico vestido negro.

Finalmente, la ganadora de este  ha sido Nicole Kidman. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367