Duelo de tendencias: Miley Cyrus vs Taylor Swift

Taylor Swift y Miley Cyrus son dos de las cantantes de más éxito de los últimos años, y eso que no llegan ni a los 30 años. Y recientemente acaban de protagonizar una polémica en la industria de la música. Miley Cyrus ha acusado a Taylor Swift de promover la violencia con su vídeo ‘Bad Blood’, en el que aparecen armas y apología de la violencia, alegando que ella es criticada por ser un mal ejemplo por enseñar los pechos cuando hay compañeras de profesión que, en su opinión, son peor ejemplo que ella. Un choque de divas del pop que las convierte en las protagonistas de nuestro duelo de tendencias de la semana.

Duelo 1: Look casual

Taylor Swift se alza como ganadora de este primer duelo con un conjunto floral de lo más romántico y femenino. La cantante presume de piernas subida a unos tacones y enfundada en unos shorts y un crop top. Miley Cyrus también acierta en su propuesta de calle, apostando por la estética rockera. 

taylor_swift_miley_cyrus

Duelo 2: Look elegante

Taylor Swift vuelve a ganar, con un sencillo pero muy efectivo minivestido negro que lució para una entrega de premios de música. Miley Cyrus nos sorprendió con una apuesta seventies y al estilo disco hace unos meses. Un estilismo poco favorecedor.

taylor_swift_miley_cyrus

Duelo 3: Look de gala

Taylor Swift se alza como ganadora del tercer duelo, en el que analizamos los estilismos de las dos cantantes en los premios Grammy. Nos quedamos con el atrevido tono azul turquesa y con toques metalizados del vestido de Taylor Swift, frente al clásico vestido negro con transparencias de Miley Cyrus.

taylor_swift_miley_cyrusTaylor Swift es la ganadora de nuestro duelo de tendencias, demostrando que además de ser una cantante con mucho talento, es toda una it girl. 

¿Qué te ha parecido este duelo de tendencias entre las dos cantantes?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *