Duelo de tendencias: Mila Kunis contra Zoe Saldana

Esta semana las redactoras de Nosotras.com queremos batir en duelo a dos actrices que se quedaron embarazadas con pocos meses de diferencia y han sido muy comparadas por la prensa rosa: Mila Kunis y Zoe Saldana. Además, aprovechamos la ocasión para informaros de que ¡Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son padres! Su hija, Wyatt Isabelle, nació este pasado martes por lo que ambos deben estar pletóricos. Zoe Saldana, aún tendrá que esperar un tiempo pero, por el momento, ha desvelado que podría estar esperando gemelos.

Sea como sea, desde la redacción de Nosotras.com queremos realizar un duelo entre embarazadas comparando tres de sus estilismos (casual, elegante y de gala). ¿Quién se convertirá en la embarazada mejor vestida? ¡Ayudadnos con las votaciones!

Duelo 1: look casual

duelo-casual

La ganadora de este primer duelo de tendencias Mila Kunis. El estilismo casual por el que  ha optado la pareja de Ashton Kutcher nos gusta mucho más que el look de Zoe Saldana que, a pesar de que luce una de las tendencias de la temporada: el binomio black&white, no hay por donde cogerlo. Y es que ¡donde haya unos buenos jeans, déjate de tonterías!

 

Duelo 2: look elegante

duelo-elegante

Este segundo duelo de tendencias lo ha ganado es Mila Kunis. Aunque ambos vestidos son muy parecidos, el estampado de la recién mamá nos parece más elegante y favorecedor que las líneas blancas y  negras que engordan.

 

Duelo 3: look de gala

duelo-gala

La ganadora del último duelo de tendencias es Zoe Saldana. La actriz supo escoger a la perfección qué tonalidad hace brillar a su color de piel y la verdad es que el rosa le sienta genial. Además, la caída del vestido disimula su barriga de embarazada.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Mila Kunis. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367