Duelo de Tendencias: Megan Fox contra Zooey Deschanel

Megan Fox ya hace un tiempo que parece disfrutar de su soltería, divorciada de Brian Austin Green. Y ahora la actriz tiene la posibilidad de volver a triunfar. La actriz norteamericana acaba de ser anunciada como sustituta de Zooey Deschanel en la serie ‘New Girl’. Una noticia que ha llegado por sorpresa a los fans de la serie de televisión. Zooey Deschanel acaba de ser madre, y estará un tiempo centrada en la maternidad. Habrá que ver si esta sustitución agrada a los seguidores de la serie y a la crítica. Hoy batimos en duelo de tendencias a las dos intérpretes. 

Duelo 1: Look casual

Zooey Deschanel gana el primer duelo con un look casual muy elegante y de inspiración vintage. La actriz y cantante tiene un estilo propio muy original, y se inspira en los 60 para combinar sus prendas. Megan Fox va demasiado sencilla para su look informal. 

megan_fox_zooey_deschanel

Duelo 2: Look elegante

Zooey Deschanel vuelve a ganar con este look elegante y perfecto tanto para una fiesta formal como una entrevista de trabajo. Aunque Megan Fox no va mal, apuesta por un diseño demasiado juvenil. Nos quedamos con la propuesta de la protagonista de ‘New Girl’.

megan_fox_zooey_deschanel

Duelo 3: Look de gala

Megan Fox gana este tercer duelo de tendencias con un elegante vestido en rojo que combina a la perfección con su pintalabios. La actriz de ‘Transformers’ apuesta por un vestido de gala largo hasta los pies y recto, pero que se ajusta a su figura. Zooey Deschanel apostó por un conjunto de crop top y falda de tul en una entrega de premios, fiel a su estilo. Aunque nos gusta su elección, nos quedamos con la propuesta sexy de Megan Fox. megan_fox_zooey_deschanelY la ganadora del duelo de tendencias de la semana es Zooey Deschanel. Cantante y actriz, esta norteamericana demuestra ser toda una musa indie e icono de moda alternativo.

¿Qué te ha parecido nuestro duelo de tendencias?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *