Duelo de Tendencias: Mary Kate Olsen contra Ashley Olsen

Seguro que todas os acordáis de la fama que Mary Kate Olsen y su hermana Ashley Olsen consiguieron de niñas y adolescentes. Las dos hermanas han conseguido superar la fama que consiguieron de niñas en la televisión para explotar su faceta como diseñadoras de moda, al frente de The Row.  Hoy las batimos en duelo de tendencias para analizar cuál de las dos hermanas viste mejor. ¿Quién ganará?

 Duelo 1: Look casual

Ashley Olsen se alza en este primer duelo en el que analizamos los looks casuales de ambas. Apuesta por una combinación y superposición de capas de ropa. Mary Kate Olsen no acierta demasiado con una propuesta que parece un pijama de estar por casa.

mary_kate_olsen_ashley_olsen

Duelo 2: Look elegante

Ashley Olsen vueve a ganar, con un look inspirado en los años 70 muy favorecedor. La actriz y diseñadora apuesta por una camisa de  cuello alto negra que combina con una maxi falda estampada y unas sandalias de color blanco. Su hermana Mary Kate Olsen opta por un estilismo oscuro y de toques un poco góticos. Nos quedamos con la propuesta de Ashley Olsen.

mary_kate_olsen_ashley_olsen

Duelo 3: Look de gala

Ashley Olsen se impone otra vez a su hermana con un look que lucieron el gala MET de 2014. Nos quedamos con el vestido de inspiración sixties y seventies que lució Ashley Olsen, frente al vestido camisero a rallas de su hermana Mary Kate Olsen.

mary_kate_olsen_ashley_olsen

Y como era de esperar, nuestra ganadora del duelo de tendencias de la semana es Ashley Olsen. La norteamericana demuestra tener un estilo más marcado que su hermana gemela, apostando por prendas cómodas, por el estilo minimalista pero con toques que evocan a la década de los 70.

¿Qué te parece este duelo de tendencias protagonizado por las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen?

Imágenes: pinterest, daily mail, pop sugar, huffington post

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367