Duelo de tendencias: María Valverde contra Clara Lago

Las comparaciones son odiosas y somos conscientes de ello pero, esta semana, las redactoras de Nosotras.com no hemos podido contener las ganas de batir en duelo a María Valverde y Clara Lago. No sabemos del cierto qué tipo de relación tienen las dos actrices pero lo que tenemos claro es que algo tensa debe ser por la cantidad de rumores que tuvo que aguantar María Valverde durante el rodaje de ‘Tengo ganas de ti’ que relacionaban a su, ahora, ex pareja Mario Casas con Clara Lago. En este sentido, pues, la situación no debió ser fácil para María Valverde que dejó a un lado todas las habladurías y siguió adelante con su relación sentimental con el actor. Sin embargo, el amor no ha durado mucho más ya que, tal y como nos ha contado la actriz, la relación entre María Valverde y Mario Casas ha llegado a su fin. Aunque nadie conoce los motivos por los que ambos han roto, días después de conocer la noticia, la prensa ya relacionaba a Mario Casas con Berta Vázquez, una guapa y joven actriz con la que el ex de María Valverde está gravando ‘Palmeras en la nieve’, la adaptación cinematográfica de la novela de Luz Gabás. Y es que, al parecer, Mario Casas ya tiene nuevo amor. 

María Valverde no se ha pronunciado sobre el tema y, aunque no sabemos cómo habrá encajado estas noticias tan repentinas, la actriz ha mandado algún que otro mensaje por Instagram. Y es que María Valverde ha colgado una fotografía en la que se la ve sentada en un puente de París lleno de candados cerrados que simbolizan el amor de muchas parejas y la actriz ha titulado Crazy, stupid love, y otra que pertenece a una exposición y se puede leer Je n’ai rien à te dire sinon que je t’aime que significa ‘no tengo nada que decirte, sólo que te amo’.

maria-valverde

En este sentido, pues, parece ser que María Valverde está intentando dejar atrás la ruptura con el guapo actor manteniéndose ocupada con el rodaje de la nueva serie de Telecinco, ‘Hermanos’, y disfrutando de la Semana de la Moda de París donde la hemos podido ver acudiendo al desfile de Nina Ricci.

 

Lo que está claro es que los sentimientos no pueden controlarse y que Clara Lago no era una amenaza para la actriz. Sea como sea, desde la redacción de Nosotras.com queremos batirlas en duelo en todos sus estilos (casual, elegante y de gala) para galardonar a una de las dos actrices como la mejor vestida. ¡A ver si podemos darle una alegría a María Valverde!

Duelo 1: look casual

casual

La ganadora de este primer duelo de tendencias es María Valverde. Somos conscientes de que ambas actrices tienen estilos muy distintos: Clara Lago suele optar por looks más informales en los que su prenda estrella son los jeans y María Valverde es más clásica y así lo demuestra con sus estilismos. Sin embargo, en esta ocasión, nos gusta más el look de la ex de Mario Casas porque combina la falda mini pero alta de cintura con un top básico que tan de moda ha estado este verano.

Duelo 2: look elegante

duelo-elegante

Este segundo duelo de tendencias lo ha ganado María Valverde. Nos encanta el conjunto que la actriz ha lucido en la Semana de la Moda de París. El vestido es de lo más elegante a la vez que sencillo y lo combina a la perfección con un clutch azul eléctrico y unos zapatos de tacón negros. El vestido de Clara Lago nos gusta mucho también pero, en cambio, la combinación con los zapatos es muy desacertada.

Duelo 3: look de gala

duelo-gala

La ganadora del último duelo de tendencias es Clara Lago. El vestido que escogió la actriz para asistir a los Premios Goya nos parece más elegante y le hace mejor tipo que el que lució María Valverde.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido María Valverde. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367