Duelo de tendencias: Lupita Nyong’o contra Jennifer Lawrence

Esta semana, las redactoras de Nosotras.com queremos batir en duelo a dos de las actrices más queridas del momento: Lupita Nyong’o y Jennifer Lawrence.

De hecho, Lupita Nyong’o y Jennifer Lawrence no es la primera vez que compiten. Ambas actrices han competido por el mismo Oscar como actriz de reparto, por ser las más aclamadas, buscadas e incluso deseadas. Pero ¿quién tiene mejor estilo? Desde Nosotras.com queremos batir en duelo a ambas actrices del año 2014 para analizar todos sus estilismos (casual, elegante y de gala) y galardonar a la ganadora. Ayudarnos con las votaciones.

Duelo 1: de gala

duelo-degala

La ganadora de este primer duelo de tendencias es Jennifer Lawrence. El vestido que ha elegido nos parece de lo más elegante y sensual a la vez. La verdad es que la actriz saca partido a más no poder de su cuerpo, sus curvas y su escote que queda perfecto con su corte de pelo. El vestido de Lupita Nyong’o no nos disgusta. Nos parece muy original y exótico pero no tiene la sensualidad del de Jennifer Lawrence.

Duelo 2: elegante

duelo-elegante

Este segundo duelo de tendencias lo ha ganado Jennifer Lawrence. A pesar de que ambos estilismos nos gustan y nos parecen adecuados, si nos tenemos que posicionar nos quedamos con el look de Jennifer Lawrence que, como siempre, desprende elegancia a más no poder. En este caso, la actriz saca a relucir sus piernas y sus curvas, y la verdad es que está radiante.

Duelo 3: casual

duelo-casual

La ganadora de este último duelo de tendencias ha sido Lupita Nyong’o. A las redactoras de Nosotras.com nos gusta mucho como juega con los complementos (sombrero, gafas y bufanda) y los colores.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Jennifer Lawrence. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *