Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Duelo de tendencias: look militar contra look pastel | Nosotras

Duelo de tendencias: look militar contra look pastel

Esta vez, en nuestro duelo de tendencias semanal, enfrentamos a los dos estampados reyes de la temporada otoño invierno 2013, el estampado militar y el estampado liso en tonos pastel.

Ambas tendencias están en lo más alto de la moda urbana, es decir, se trata de looks que encontramos a diario en las calles, ya que son estampados muy versátiles y trendys.

La pasada temporada, se erigió como rey del invierno el look militar, sobre todo, a través de parcas y abrigos verde militar, botas moteras, camisas verde caki, etc. Todo el mundo vestía un look militar de lo más completo.

Para las que el año pasado comprasteis piezas de estampado militar como locas, estáis de suerte, ya que este año se siguen llevando muchísimo.

Esta tendencia nació en las pasarelas, y rápidamente se creó el furor por los tonos caki, verde y el estampado militar en general.

Looks militares en la pasarela

Este año, la calle se sigue vistiendo de militar. Con estos estampados sacamos nuestro lado más rockero, agresivo y urbano. Son prendas que a veces pueden resultar excesivas, sino quieres parecer un verdadero soldado del ejército, no mezcles más de una pieza con este estampado en un mismo look.

Look militar: Zara, Asos y Parfois

En el extremo totalmente opuesto a los estampados militares encontramos una tendencia de lo más naïf, los estampados de colores pastel. Esta sí que es una tendencia nacida esta misma temporada, que se ha popularizado después de su aparición en multitud de pasarelas del mundo:

 Looks pastel en la pasarela

Los tonos pastel que más se llevan son el azul, el rosa, el verde y el amarillo, pero de estos cuatro colores, hay un claro rey en lo que a tendencia se refiere, y es el rosa. Es de extrañar que un color que parece tan de temporada primavera verano se haya convertido en un must de las temporadas de frío, pero así es, el rosa pastel es el nuevo rey del otoño.

Look tonos pastel: Satchel Bag, Stradivarius, Chanel

Combate el frío y dale luz y color a tus looks con estos tonos pastel tan animados. Al contrario de la tendencia militar, es bueno mezclar tonos pastel, ya que tampoco se crea un efecto recargado ya que los looks quedan muy delicados y sofisticados.

Con qué tendencia os quedáis ¿Look militar o look pastel? ¿Eres guerrera y urbana o dulce y tranquila?

Imágenes: daniasesor, rinconmoda, accroalamode

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367