Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Duelo de Tendencias: Lady Gaga vs Rihanna | Nosotras

Duelo de Tendencias: Lady Gaga vs Rihanna

Lady Gaga y Rihanna son dos de las cantantes más populares de la industria del pop femenino, y también dos empresarias muy influyentes. Además, también tienen experiencia como actrices. Si Lady Gaga ganó el Globo de Oro el año pasado por su papel en ‘American Horror Story’, ahora Rihanna ha desvelado que participará en la nueva temporada de ‘Bates Motel’, basada en la película de ‘Psicosis’. Hoy las batimos en duelo de tendencias.

Duelo 1: Look casual

Este primer duelo lo gana Lady Gaga. La cantante estadounidense tiene un estilo muy transgresor, y su estilismo informal que lució en el aeropuerto es perfecto. La actriz y cantante adora el rock duro, y siempre que puede luce camisetas de sus grupos favoritos. Aunque Rihanna acierta bastante con su propuesta, no nos gusta que combine este vestido tan femenino con sneakers. 

lady_gaga_rihanna

Duelo 2: Look elegante

Lady Gaga vuelve a imponerse, esta vez con un muy acertado vestido en blanco y negro que realza su silueta. La cantante de ‘Bad Romance’ parece haberse inspirado en su personaje en la serie ‘American Horror Story’. Para la presentación de su línea de moda, Rihanna optó por un estilismo atrevido y de estilo sporty. 

lady_gaga_rihanna

Duelo 3: Look de gala

Impecable como siempre, Lady Gaga acierta con su impresionante vestido de color blanco que lució en la pasada edición de los Óscar. El slip dress que lució Rihanna en los Brit Awards le favorecía mucho, pero nos quedamos con la apuesta de Lady Gaga.

lady_gaga_rihannaY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Lady Gaga. La cantante neoyorquina ha refinado mucho su estilo, y a pesar de que alguna vez la vemos con looks atrevidos y extravagantes, ha conseguido hacerse una identidad propia a través de su estilo de vestir.

¿Qué te parece nuestro duelo de tendencias?

Imágenes: la online, vogue, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367