Duelo de Tendencias: Lady Gaga contra Beyoncé

Beyoncé y Lady Gaga consiguieron convertirse en las estrellas de la Super Bowl 2016, cuando hace unos días ambas interpretaron sobre el escenario temas. Mientras que Lady Gaga fue la encargada de cantar el himno nacional estadounidense, Beyoncé interpretó algunos de sus temas, así como su nueva canción titulada ‘Formation’. Es por eso que hoy las batimos en duelo de tendencias. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

Beyoncé es la ganadora de este primer duelo de tendencias con un look en negro casual pero muy elegante para salir a pasear por Nueva York. La cantante opta por una elegante falda tubo negra que realza su silueta. Lady Gaga no convence con su combinación de colores y estampados.

lady_gaga_beyoncé

Duelo 2: Look elegante

Lady Gaga y su renovado estilo se alza como ganadora de este segundo duelo de tendencias. La cantante neoyorquina demuestra ser una de las cantantes mejor vestidas de la actualidad, y todo gracias a sus looks perfectamente cuidados. Nos encanta el jumpsuit negro que luce. Beyoncé quiso presumir de piernas en un evento en Nueva York de TIDAL, y realmente acierta, pero nos quedamos con el look elegante de su compañera de profesión.

lady_gaga_beyoncé

Duelo 3: Look de gala

Lady Gaga se alza como ganadora en este tercer duelo. La cantante de ‘Bad Romance’ se convirtió en una de las mejor vestidas en la pasada gala de los Globos de Oro, todo gracias a este vestido negro de estilo vamp. Beyoncé consiguió ser noticia por su vestido de transparencias en la gala MET del año pasado, pero en cuanto a elegancia y sofisticación está claro que gana Lady Gaga.

lady_gaga_beyoncéY la ganadora del duelo de tendencias de la semana es Lady Gaga. La cantante ha sabido encontrar su estilo definitivo, mucho más elegante y con toques retro. Y la verdad es que le sienta fenomenal.

¿Qué te parece nuestro duelo de tendencias?

Imágenes: pinterest, telegraph, pop sugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *