Duelo de Tendencias: Kim Kardashian vs Chloe Grace Moretz

Esta semana Kim Kardashian volvió a las andadas publicando un selfie desnuda en su perfil de Instagram. Una fotografía que revolucionó las redes sociales y que consiguió que varias personalidades opinaran al respecto. Es el caso de la actriz Chloe Grace Moretz, famosa por su papel en ‘Kick Ass’. La joven, de 19 años, podría haber iniciado una relación con el jugador del F.C.Barcelona Neymar. La joven arremetió contra la foto de la californiana asegurando que da muy mal ejemplo para las nuevas generaciones. Kim Kardashian la criticó por sus comentarios. Hoy las batimos en duelo de tendencias. 

Duelo 1: Look casual

Este primer duelo lo gana Chloe Grae Moretz. La joven actriz tiene un estilo muy elegante en sus looks de diario, y e convirtió en una de las mejor vestidas de la calle durante su estada en París hace poco. Kim Kardashian también opta por la cazadora de cuero, pero nos quedamos con el cuello peludo de la prenda de la actriz de 19 años. 

kim_kardashian_chloe_grace_moretz

Duelo 2: Look elegante

Este segundo duelo lo gana Kim Kardashian. Fiel a su estilo de vestidos y prendas ajustadas para presumir de curvas, la socialité acertó con un vestido negro tubo que realzaba su silueta. No acertó demasiado Chloe, con un conjunto que la hacía parecer más voluminosa.

kim_kardashian_chloe_grace_moretz

Duelo 3: Look de gala

Kim Kardashian vuelve a imponerse, esta vez con un look de ella al que no estamos acostumbradas. La estrella de Instagram sorprendió con un vestido de vuelo rojo con un pronunciado escote. Mucho más favorecedor que el vestido en palabra de honor que lució Chloe Grace Moretz en una gala de los Óscar.

kim_kardashian_chloe_grace_moretzY la ganadora de este duelo es Kim Kardashian. La californiana demuestra tener un estilo propio que no pasa desapercibido. Y a pesar de adorar provocar con sus looks, la estrella de la televisión sabe cómo realzar su belleza.

Imágenes: pinterest, go fug yourself, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367