Duelo de Tendencias: Kim Kardashian contra Khloe Kardashian

Kim Kardashian y su familia se han convertido en auténticas celebrities, y todo gracias al reality que protagonizan, ‘Keeping Up with The Kardashians’. Y qué mejor que batir en duelo de tendencias a Kim Kardashian y su hermana menor, Khloe Kardashian. ¿Cuál de las dos ganará?

Duelo 1: Look casual

El primer duelo lo gana Khloe Kardashian con un look de aeropuerto cómodo, informal y efectivo. Nos gusta como combina unos pantalones denim con los zapatos de tacón, un abrigo largo y una camiseta básica. Su hermana Kim Kardashian también va bien, pero no nos gusta el diseño de la falda que luce ni cómo le queda.

kim_kardashian_khloe_kardashian

Duelo 2: Look elegante

Kim Kardashian gana el segundo duelo, apostando por un conjunto de pantalones y crop top para asistir a una presentación de moda. Toda de negro y con unos labios en rojo pasión, la socialité californiana realza sus curvas con unos pantalones largos hasta los pies de cintura alta. Khloe Kardashian no acierta con un ajustado vestido blanco y metalizado, que deja en evidencia su interior al transparentarse un poco. Además, apuesta por unos zapatos que no combinan en absoluto con su vestido.

kim_kardashian_khloe_kardashian

Duelo 3: Look de gala 

 Kim Kardashian vuelve a imponerse, esta vez con un arriesgado vestido de transparencias y encaje que lució en la pasada gala MET. Este diseño realza sus curvas. Khloe Kardashian luce un escote demasiado vulgar y abierto en azul, y la caída del vestido no le favorece.

kim_kardashian_khloe_kardashianY la ganadora del duelo de tendencias de la semana es Kim Kardashian. No en vano, es una de las famosas más influyentes del momento. Y a pesar de que su hermana Khloe Kardashian luce un estilo similar al de Kim Kardashian, la hermana mayor de las Kardashian ha sabido sofisticar sus gustos de moda con los años. 

¿Qué te parece el resultado de nuestro duelo de tendencias? ¿Cuál es tu Kardashian favorita?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *