Duelo de Tendencias: Kim Kardashian contra Amber Rose

Kim Kardashian y Amber Rose tienen varias cosas en común. Son dos mujeres con curvas y orgullosas de su cuerpo, y ambas han estado casadas con Kanye West. Aunque hubo un tiempo en el que ambas celebridades mantenían una fuerte enemistad, desde hace poco se las ha visto juntos e incluso protagonizando selfies en Instagram. Además, ambas comparten un sentido de la moda muy característico. Hoy las batimos en duelo de tendencias. 

Duelo 1: Look casual

El primer duelo de tendencias lo gana Amber Rose con un conjunto deportivo que lució para salir a hacer gestiones por Beverly Hills. Opta por un sujetador deportivo combinado con unos leggings y unos zapatos de tacón, todo en negro. Kim Kardashian sigue fiel a los vestidos casuales y ajustados para ir al aeropuerto. Nos quedamos con el look sporty chic de Amber Rose.

kim_kardashian_amber_rose

Duelo 2: Look elegante

El segundo duelo lo gana Kim Kardashian. Es la reina de la provocación, y en ello nadie puede ganarle. La socialité convirtió su look en viral gracias a su vestido de látéxz rosa. Además, lo puso de moda. Amber Rose no acierta con un vestido ceñido blanco con detalles en gris, que la hacen tener más volumen.

kim_kardashian_amber_rose

Duelo 3: Look de gala

El tercer duelo lo gana Kim Kardashian. Su impresionante vestido de encaje blanco en la pasada gala MET no dejó a nadie indiferente, e incluso hizo sombra a Beyoncé. Amber Rose no acertó con un vestido ceñido y largo hasta los pies en blanco. Está claro que Kim, cuando quiere, puede ser elegante.

kim_kardashian_amber_roseNuestra ganadora de este duelo de tendencias es Kim Kardashian. La socialité demuestra que por algo es una de las instagramers más populares y una de las famosas más buscadas en Internet.

¿Qué te parece el resultado de nuestro duelo de tendencias de la semana?

Imágenes: pinterest, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367