Duelo de Tendencias: Kendall Jenner vs Selena Gomez

Kendall Jenner y Selena Gomez han sido noticia esta semana por sus perfiles de Instagram. La primera es una de las modelos más codiciadas del momento, pero ha visto como una de sus fotografías – la que acumulaba más likes en Instagram – se ha visto superada por la de otra famosas. Nadie mejor que Selena Gomez para convertirse en el perfil con la fotografía con más ‘me gusta’ de esta red social. Hoy batimos en duelo de tendencias a las dos celebridades, que presumen de un estilo impecable.

Duelo 1: Look casual

El primer duelo lo gana la modelo californiana. Kendall Jenner sabe vestir muy bien, y escoge a la perfección sus estilismos casuales. Los complementos son la clave para el éxito de un look. Selena Gomez también acierta con su estilismo de crop top y falda asimétrica, pero nos quedamos con la combinación de prendas y colores de la modelo. 

kendall_jenner_selena_gomez

Duelo 2: Look elegante

El segundo duelo lo vuelve a ganar la joven del clan Kardashian. Kendall Jenner apostó hace unos meses por un vestido negro de escote palabra de honor muy favorecedor. Selena Gomez adora los jumpsuits y vestidos cortos, y para una entrega de premios musicales se enfundó en un mono largo de color naranja.

kendall_jenner_selena_gomez

Duelo 3: Look de gala

El tercer asalto lo gana Selena Gomez con su impresionante vestido tipo slip dress que lució en los Premios Grammy. La actriz y cantante deslumbró con su vestido en azul metalizado, y aunque Kendall Jenner consiguió acaparar todos los focos en el Festival de Cannes de este año, nos quedamos con el look de gala de Selena Gomez.

kendall_jenner_selena_gomezY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Kendall Jenner. La modelo californiana es sin duda alguna una de las tops del momento,

¿Cuál de las dos famosas es tu favorita?

Imágenes: pinterest, celebmafia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *