Duelo de Tendencias: Kendall Jenner contra Kylie Jenner

Kylie Jenner y su hermana Kendall Jenner son, sin duda alguna, las jóvenes famosas más influyentes del momento. Las hermanas pequeñas de Kim Kardashian se convierten en noticia día tras día, y no paran de abrir colaboraciones con importantes firmas de moda. Hoy batimos en duelo de tendencias a las hermanas más famosas de la televisión.

Duelo 1: Look casual

Kendall Jenner se alza en el primer duelo, con un look informal perfecto y cuidado hasta el más mínimo detalle. La joven californiana adora lucir pantalones ajustados y combinarlos con crop tops y camisetas veraniegas. Apuesta por un estilismo básico para ir de compras por Hollywood: nos encantan sus botines. Kylie Jenner, por su parte, apuesta por un look que bien podría ser de su hermana mayor Kim Kardashian, con un vestido demasiado ajustado.

kendall_jenner_kylie_jenner

Duelo 2: Look elegante

Este segundo duelo lo gana Kendall Jenner con un look elegante, sencillo y muy efectivo. La top norteamericana demuestra ser una de las jóvenes celebrities con más estilo y buen gusto al vestir, y para un desfile de moda apostó por unos pantalones capri en azul claro combinados con un crop top en blanco y una chaqueta beige muy elegante. Kylie Jenner enseñó demasiado en un evento en el Reino Unido, donde se evidenció que el blanco no le favorece.

kendall_jenner_kylie_jenner

Duelo 3: Look de gala

Este tercer duelo lo gana Kendall Jenner. La modelo del clan Kardashian deslumbró con un elegante vestido en verde en la reciente gala MET de Nueva York. Kylie Jenner lució un vestido ajustado con transparencias y muy ajustado que no le favorece demasiado. 

kendall_jenner_kylie_jenner

Y nuestra ganadora del duelo de tendencias de la semana es Kendall Jenner. La top del clan Kardashian no hace más que demostrar porqué es una de las modelos del momento.

¿Qué te ha parecido el resultado de nuestro duelo de tendencias?

Imágenes: pinterest, celebmafia, ibtimes

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367