Duelo de Tendencias: Kendall Jenner contra Karlie Kloss

Kendall Jenner y Karlie Kloss forman parte de la nueva generación de modelos. Ambas son jóvenes, estadounidenses y han desfilado para importantes firmas, entre las que se encuentra Victoria’s Secret. Hoy batimos en duelo de tendencias a dos de las modelos mejor pagadas de la industria de la moda. Y es que además de ser grandes profesionales, demuestran tener mucho estilo en la calle. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

El primer duelo lo gana Karlie Kloss. La modelo estadounidense sabe cómo combinar sus looks de la mejor forma, apostando siempre por los complementos. Nos encanta su look masculino para salir a pasear. Y aunque Kendall Jenner también acierta con su propuesta, nos quedamos con la perfecta combinación de prendas de Karlie.

kendall_jenner_karlie_kloss

Duelo 2: Look elegante

Karlie Kloss gana este segundo duelo de tendencias con un look elegante y muy sofisticado. La modelo de 23 años optó por un minivestido de estilo sixties combinado con unos guantes y un bolso a juego de lo más favorecedor. Para su presentación de imagen de Mango en Barcelona, la top del clan Kardashian optó por un conjunto de top y falda de flecos en negro, pero se olvidó de utilizar complementos.

kendall_jenner_karlie_kloss

Duelo 3: Look de gala

Kendall Jenner gana nuestro tercer duelo de tendencias con un vestido de gala de lo más sexy. Nos encanta el corte asimétrico en el escote, que le aporta un toque moderno. También es asimétrico el estilismo de Karlie Kloss, que consiguió atraer todas las miradas con su jumpsuit blanco en el Festival de Cannes del año pasado.

kendall_jenner_karlie_klossY nuestra ganadora del duelo de tendencias es Karlie Kloss. La modelo acostumbra a acertar con sus looks, ya sean de día, para una gala importante o incluso para salir a hacer running.

¿Qué te ha parecido nuestro duelo de tendencias de la semana?

Imágenes: pinterest, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *