Duelo de tendencias: Kelly Brook contra Kate Upton

Esta semana las redactoras de Nosotras.com batimos en duelo a Kelly Brooks y Kate Upton, las dos famosas que, según un estudio realizado por la Universidad de Texas, tienen el mejor cuerpo del mundo. Concretamente, Kelly Brooks mide 1,68 de altura y casi cumple el famoso concepto 90-60-90 ya que tiene unas medidas de 99-63-91 mientras que Kate Upton ha llamado la atención por sus voluptuosas curvas que no dejan indiferente a nadie.

La verdad es que ambas actrices tienen un cuerpo 10 pero ¿quién tiene mejor estilo? Las redactoras de Nosotras.com las batimos en duelo en tres de sus estilismos (casual, elegante y de gala). ¿Quién ganará el duelo de tendencias? ¡Ayudadnos con las votaciones!

Duelo 1: look casual

duelo-casual

La ganadora de este primer duelo de tendencias es Kelly Brooks. A pesar de que ambos looks son muy parecidos porque comparten estampado, las redactoras de Nosotras.com nos quedamos con el estilismo de Kelly Brooks porque, a nuestro parecer, saca más partido de su figura con este vestido mini apretado en la cintura. ¿Con qué look os quedáis vosotras?

 

Duelo 2: look elegante

duelo-elegante

Este segundo duelo de tendencias lo ha ganado Kate Upton. A pesar de que ambos looks nos gustan bastante, en esta ocasión nos decantamos por el estilismo de Kate Upton que opta por la sencillez y consigue destacar igual que Kelly Brooks sin necesidad de tanto escote.

Duelo 3: look de gala

duelo-gala

La ganadora del último duelo de tendencias es Kelly Brooks. La verdad es que no hay ni punto de comparación: Kelly Brooks luce un vestido ajustado con pedrería y muy elegante mientras que Kate Upton parece que vaya a una fiesta de disfraces. Ni le sienta bien el vestido ni es bonito.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Kelly Brooks. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *