Duelo de Tendencias: Keira Knightley vs Alexa Chung

Keira Knightley y Alexa Chung son dos de las británicas más internacionales. Ambas son it girls en la industria de la moda, y recientemente han sido noticia por repetir como embajadoras de prestigiosas firmas de moda. Mientras que la actriz británica repite como imagen de Chanel, Alexa Chung lo hace para Longchamp. Hoy batimos en duelo de tendencias a las dos británicas. 

Duelo 1: Look casual

El primer duelo de tendencias lo gana Keira Knightley. La actriz de 31 años acierta con un vestido de vuelo de inspiración vintage de color azul claro. Una prenda perfecta para los días de calor. Alexa Chung también acierta con su estilismo, pero nos quedamos con el toque vintage de la actriz. 

keira_knightley_alexa_chung

Duelo 2: Look elegante

Tanto Alexa como Keira adoran los vestidos de inspiración retro. Alexa Chung gana este segundo duelo de tendencias con un vestido de color crema estampado muy elegante. La presentadora e influencer británica lo combina con unas bailarinas plateadas que lució en una gala de los premios Grammy.

keira_knightley_alexa_chung

Duelo 3: Look de gala

El impresionante vestido de estilo romano que Keira Knightley lució hace unas semanas en Roma gana el tercer duelo de tendencias. La actriz de ‘Orgullo y Prejuicio’ irradió mucho estilo en la gala celebrada en Roma y co-organizada por Valentino. Aunque el vestido de Alexa Chung es muy femenino, nos quedamos con el look de la actriz.

keira_knightley_alexa_chungY la ganadora de este duelo de tendencias es Keira Knightley. La actriz británica gana contra todo pronóstico por su sencillez y estilo elegante a la hora de vestir. Alexa Chung sigue siendo una it girl en su país y en la industria de la moda, pero nos quedamos con las apuestas de la actriz de ‘Expiación’.

¿Qué te parece nuestro duelo de tendencias de la semana protagonizado por estas dos británicas?

Imágenes: longchamp, chanel, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367