Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Duelo de tendencias: Katy Perry vs Taylor Swift | Nosotras

Duelo de tendencias: Katy Perry vs Taylor Swift

Taylor Swift y Katy Perry son dos de las cantantes de más éxito de los últimos años. Ambas compiten en el mismo campo para convertirse en la artista de pop de más éxito, y a pesar de que anteriormente mantenían una relación cordial, desde hace tiempo ambas cantantes no han parado de lanzarse dardos envenenados. Uno de los últimos episodios es el vídeo ‘Bad Blood’ de Taylor Swift, canción en la que la artista supuestamente critica a Katy Perry. Hoy las batimos en duelo de tendencias. ¿Quién ganará’

Duelo 1: Look casual

Nuestro primer duelo lo gana Taylor Swift. La cantante está siempre impecable cuando sale a la calle, y no hay look que desentone con su estilo. Adora ir en vestidos y conjuntos femeninos, como este vestido de cuadros vichy. Katy Perry apuesta por un look inspirado en los 90 para salir a cenar, y le faltan complementos para rematarlo.

taylor_swift_katy_perry

Duelo 2: Look de concierto

La ganadora de este segundo duelo es Katy Perry. Nos gusta su atrevimiento a la hora de lucir modelito en uno de sus conciertos: la cantante californiana apuesta por un minivestido entallado de estilo vintage que realza su cuerpo. Taylor Swift también va perfecta para ofrecer un concierto, pero nos quedamos con el original estilismo de Katy Perry.

taylor_swift_katy_perry

Duelo 3: Look de gala

Taylor Swift gana el tercer duelo de hoy, con un elegante conjunto en blanco que acaparó todas las miradas. La artista norteamericana combinó este jumpsuit en blanco de pantalones acampanados con un clutch en negro y su melena de corte shag. Para la entrega de premios Grammy, Katy Perry apostó por un vestido ceñido en tonos metalizados, una apuesta elegante pero que no consigue superar a la de Taylor.

taylor_swift_katy_perryY nuestra ganadora del duelo de tendencias de la semana es Taylor Swift. La intérprete de ‘Bad Blood’ ha ido sofisticando su estilo con el tiempo, demostrando por qué es todo un icono de moda.

¿Con cuál de las dos cantantes te quedas?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367