Duelo de Tendencias: Katy Perry contra Miranda Kerr

Katy Perry y Miranda Kerr a simple vista quizá no tengan cosas en común, pero desde el pasado domingo, las cosas han cambiado. La cantante californiana fue una de las asistentes a la gala de los Globos de Oro de este año, y se la vio flirteando con el actor Orlando Bloom. El actor británico mantuvo una relación con Miranda Kerr, con quien tuvo un hijo. Hoy batimos en duelo de tendencias a las dos celebridades. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

El primer duelo lo gana Miranda Kerr con un impecable estilismo informal. La top combina los jeans con un abrigo y unas botas cómodas para pisar con fuerza, mientras que el look demasiado deportivo en chándal de Katy Perry resulta de lo más inadecuado.

katy_perry_miranda_kerr

Duelo 2: Look elegante

El segundo duelo lo gana Miranda Kerr. La modelo y ex de Orlando Bloom acertó con un look inspirado en los 60 en una presentación de una firma de moda hace poco. La modelo luce una mini falda de cuero y una camisa de cuello alto. Katy Perry no acierta demasiado con su look todo en negro y unas botas poco estéticas.

katy_perry_miranda_kerr

Duelo 3: Look de gala

Miranda Kerr gana este tercer duelo, en el que las batimos en sus looks de gala de color rosa. La modelo australiana y ex ángel de Victoria’s Secret acertó en el pasado Festival de Cannes con un look en rosa con un pronunciado escote en forma de V. Katy Perry consiguió llamar la atención en la pasada edición de los Globos de Oro, pero nos quedamos con el look de Miranda Kerr.

katy_perry_miranda_kerrY la ganadora de nuestro duelo de tendencias de la semana es Miranda Kerr. La modelo australiana es todo un icono de la elegancia, y no hay evento al que asista en el que no acierte. Su estilo es elegante y sexy al mismo tiempo.

¿Cuál de las dos famosas es tu favorita?

Imágenes: pinterest, ny daily news

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *