Duelo de tendencias: Katy Perry contra Gigi Hadid

Esta semana batimos en duelo de tendencias a dos famosas muy populares. Se trata de la cantante Katy Perry, que acaba de ser anunciada como nueva imagen de Moschino, y que no para de sorprendernos con sus looks originales. La otra es Gigi Hadid, una de las jóvenes tops del momento. A sus 20 años, la californiana no para de protagonizar campañas de éxito, y es una de las modelos más deseadas del planeta. ¿Con cuál de las dos te quedas?

Duelo 1: Look casual

La ganadora de este primer duelo es Gigi Hadid. La top norteamericana se ha convertido en la reina indiscutible de los looks del street style, demostrando que tiene estilo incluso fuera de la pasarela. La joven modelo apuesta por unos pantalones en denim desgastados, unos botines en negro y una camiseta blanca básica, combinada con una chaqueta tipo bomber en negro. Nos encantan sus accesorios básicos pero efectivos. Katy Perry, fiel a su estilo extravagante y con toques infantiles, apuesta por un estilismo grunge. Nos horrorizan los calcetines con las sandalias.

katy_perry_gigi_hadid

Duelo 2: Look en Coachella

Para el Festival de Coachella, celebrado hace un mes en California, las dos famosas apostaron por estilismos adecuados para disfrutar de la música. Gigi Hadid es la ganadora de este segundo duelo, con un look inspirado en los años 70 muy favorecedor. Nos encanta el vestido con un corte asimétrico, combinado con calzado cómodo y un cinturón y bandana marrón en el pelo. Katy Perry se apuntó al carro de las transparencias con un vestido en negro con flores bordadas. Aunque es un diseño original, no nos gusta tanto como los estilismos de la top californiana.

katy_perry_gigi_hadid

Duelo 3: Look de gala

Para este tercer duelo nos hemos fijado en las apuestas en algunas de sus apariciones públicas recientes en premios y eventos importantes. Gigi Hadid está imparable, y gana este tercer duelo con un escotado y muy provocativo vestido blanco. La top presume de figura y atributos con este diseño tan favorecedor. Katy Perry apostó por un diseño más recto y tapado para la entrega de los premios Grammy.

katy_perry_gigi_hadidY la ganadora indiscutible de nuestro duelo de tendencias de la semana es Gigi Hadid. A sus 20 años, la modelo demuestra ser un icono de moda y toda una it girl. Sabe qué lucir en cada ocasión, y apuesta por estilismos casuales, modernos y cuando toca ir de gala, irradia sensualidad. 

 

¿Con cuál de estos looks te quedas?

Imágenes: Pinterest, US Magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367