Duelo de Tendencias: Kate Winslet contra Sandra Bullock

Sandra Bullock y Kate Winslet son dos de las actrices de más de 40 años que más proyectos tienen en cartera. Ambas son mujeres que inspiran a las nuevas generaciones de mujeres, y qué mejor que batirlas en duelo de tendencias analizando sus estilismos. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

Sandra Bullock gana el primer asalto, demostrando que se puede ir casual y a la moda. Nos encanta su cazadora biker de cuero combinada con unos jeans para ir al aeropuerto. Kate Winslet opta por unos skinny jeans y unos botines grises a juego con su chaqueta. Nos quedamos con la apuesta rockera de Sandra Bullock. 

kate_winslet_sandra_bullock

Duelo 2: Look elegante

Kate Winslet gana este duelo con un vestido elegante y cómodo que se ajusta a su silueta con curvas. La actriz británica adora lucir vestidos ajustados y que marquen su silueta, y acertó con esta propuesta en unos premios organizados por la revista Elle. Sandra Bullock no acertó demasiado con un vestido de capa con detalles asimétricos durante la presentación de ‘Los Minions’ en Londres.

kate_winslet_sandra_bullock

Duelo 3: Look de gala

Sandra Bullock se alza como ganadora de este tercer duelo con un espectacular y muy favorecedor vestido en azul oscuro que lució en los Óscar. El vestido se adapta a su silueta, y el escote en palabra de honor y en forma de corazón es perfecto. Para la presentación de una de sus últimas películas en Toronto, Kate Winslet apostó por un vestido ajustado en color grisáceo poco favorecedor.

kate_winslet_sandra_bullockY la ganadora de nuestro duelo de tendencias de la semana es Sandra Bullock. La actriz norteamericana demuestra ser una mujer con mucho estilo, además de ser una de las actrices del momento, ya que protagonizará la versión femenina de ‘Ocean’s Eleven’.

¿Qué te parece nuestro duelo de tendencias de la semana?

Imágenes: pinterest, popsugar, celebs life, zimbio, hawt celebs, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367