Duelo de tendencias: Salma Hayek contra Kate Moss

Esta semana batimos en duelo a dos famosas internacionales: Salma Hayek y Kate Moss, que ayer no quisieron perderse la fiesta de inauguración de la nueva exposición dedicada al diseñador Alexander McQueen en Londres. Ambas superan los 40 y pasan por su mejor momento. Fueron muchas las famosas que no quisieron la fiesta en homenaje al diseñador, fallecido en 2010.

Duelo 1: Look fiesta Alexander McQueen

Kate Moss pasa por su mejor momento a sus 41 años, y se la ve muy enamorada. No se separó de su pareja, el músico Jamie Hince. La top británica, ganadora de este primer duelo, apostó por un elegante vestido largo de encaje y transparencias negras, que combinó con un bolso y unas sandalias de tacón a juego, además de un peinado a lo ‘Brigitte Bardot’ que le queda fenomenal. Salma Hayek apareció con un vestido de vuelo y unas ondas en el pelo poco favorecedores. Para nuestro gusto, demasiado rococó el conjunto.

kate_moss_salma_hayek

Duelo 2: Look casual

Kate Moss es la ganadora de este segundo duelo. Para pasear por la calle, la modelo británica apuesta por unos skinny jeans oscuros, una cazadora bomber de estilo militar y unas botas de tacón a juego. Un look informal y muy chic realmente favorecedor. Salma Hayek, por su parte, apuesta por tonos oscuros como el negro y el gris para ir al aeropuerto. Nos quedamos con el estilo británico y urbano de Kate Moss. 

kate_moss_salma_hayek

Duelo 3: Look elegante

Kate Moss vuelve a ganar el duelo, con este acertado abrigo animal print con BLDblack little dress– que lució en una fashion week europea. Salma Hayek por su parte apostó el terciopelo verde para asistir al desfile de Yves Saint Laurent en París, pero el estilo ‘recatado’ del diseño, junto con las medias semitransparentes negras y la ‘gargantilla’ la hacen parecer una mujer de otra época. ¿Qué opinas?

kate_moss_salma_hayek

Y la ganadora del duelo de tendencias de la semana es Kate Moss. Su experiencia en el mundo de la moda se nota, y la modelo combina todas sus prendas a la perfección. Su estilo y clase británicas la delatan.

¿Con cuál de las dos famosas te quedas?

Imágenes: Pinterest, Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *