Duelo de Tendencias: Julia Roberts contra Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Julia Roberts tienen muchas cosas en común. Y una de ellas es que ambas fueron consideradas – y aún lo son – las Novias de América. Ambas actrices empezaron en el género de la comedia, y ahora son las dos protagonistas de ‘Mother’s Day’, película de comedia que promete ser un éxito por sus protagonistas.

El director de ‘Pretty Woman‘ ha juntado a ambas actrices en esta comedia en la que se entrelazan distintas historias del Día de la Madre. Y además de ellas dos, también aparece Kate Hudson y Hilary Duff. ¡Podéis ver el tráiler en inglés aquí! Seguid leyendo para ver nuestro duelo de tendencias entre Julia Roberts y Jennifer Aniston. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

Jennifer Aniston gana este primer duelo de tendencias con un perfecto look informal. La actriz de ‘Friends’ opta por un look estilo rockero y motero muy favorecedor y perfecto para salir de compras o a pasear por la ciudad. Julia Roberts, por su parte, opta por la comodidad.

julia_roberts_jennifer_aniston

Duelo 2: Look elegante

Julia Roberts acierta con un look elegante de lo más chic en pantalones. Es la ganadora de nuestro segundo duelo, demostrando que unos pantalones se pueden convertir en una prenda elegante. Aunque Jennifer Aniston esté espectacular, nos quedamos con la apuesta de su compañera de profesión.

julia_roberts_jennifer_aniston

Duelo 3: Look de gala

En este tercer duelo nos quedamos con el impresionante look de Julia Roberts en unos premios de cine del año pasado. La actriz de ‘Agosto’ convirtió el jumpsuit en uno de sus mejores looks hasta el momento, además de alzarse como una de las mejor vestidas de la noche. Aunque Jennifer Aniston consigue deslumbrar con su vestido de color nude, nos quedamos con la propuesta de Julia Roberts.

julia_roberts_jennifer_anistonY la ganadora de nuestro duelo de tendencias de la semana es Julia Roberts. La actriz de 48 años demuestra tener un estilo impecable.

Imágenes: pinterest, pop sugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *