Duelo de Tendencias: Jessica Chastain contra Mia Wasikowska

Jessica Chastain y Mia Wasikowska pasan por un dulce momento. Ambas actrices estrenan esta semana ‘La Cumbre Escarlata’, la última película del mexicano Guillermo del Toro. El director mexicano vuelve al terror gótico y de fantasía con esta película de amor y oscuridad, ambientada en la época victoriana. Hoy batimos a sus dos protagonistas femeninas en duelo de tendencias. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

Jessica Chastain gana este primer duelo con una propuesta informal y muy rockera. La actriz norteamericana apuesta por una camiseta estilo rockero con unos pantalones denim y unas manoletinas, un look perfecto para salir a pasear o a hacer la compra. Mia Wasikowska apuesta por un look cómodo con prendas anchas y a rallas. 

jessica_chastain_mia_wasikowska

Duelo 2: Look elegante

Jessica Chastain se alza como ganadora en este segundo duelo con un sencillo y elegante vestido negro con las mangas de encaje. Mia Wasikowska se atreve con un vestido estampado demasiado llamativo que no le favorece demasiado.

jessica_chastain_mia_wasikowska

Duel0 3: Look de gala

Jessica Chastain gana este tercer duelo, en el que hemos batido a ambas actrices en el estreno en Nueva York de ‘La Cumbre Escarlata’. Jessica Chastain acierta con un vestido ajustado de color verde que realza su belleza. Mia Wasikowska apuesta por un vestido largo hasta los pies con escote Bardot a rallas. No nos gusta la combinación de colores tan apagados del vestido.

jessica_chastain_mia_wasikowskaY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Jessica Chastain. La protagonista de ‘La Cumbre Escarlata’ y ‘Criadas y Señoras’ demuestra ser una de las actrices con más estilo de la industria de Hollywood del momento, y todas las marcas se la rifan. La norteamericana sabe combinar un estilo clásico y sofisticado con la comodidad que tanto adora.

¿Qué te parece nuestro duelo de tendencias de la semana?

Imágenes: pinterest, cordon press, daily mail, 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367