Duelo de Tendencias: Jennifer Lopez contra Jennifer Lawrence

Jennifer Lopez y Jennifer Lawrence son dos de las famosas de más éxito de los últimos años. Mientras que Jennifer Lopez presume de ser una cantante de éxito y actriz solvente en Hollywood, Jennifer Lawrence es una de las jóvenes actrices con más talento de la industria, con varias nominaciones al Óscar y una estatuilla ganada. Por si esto no fuera poco, ambas acaban de presentarnos un adelanto de sus nuevas películas: mientras que Jennifer Lopez nos acaba de presentar ‘Lila & Eve‘, Jennifer Lawrence nos anticipa una posible nominación al Óscar con ‘Joy’. Esta semana las batimos en duelo de tendencias.

Duelo 1: Look casual

Nuestro primer duelo lo gana Jennifer Lopez. La actriz y cantante neoyorquina puesta por un total look en denim de lo más favorecedor, que combina con unos zapatos de tacón. Jennifer Lawrence apuesta por un estilismo muy casual para ir a hacer la compra: skinny jeans, jersey a rallas y unas botas estilo western. 

jennifer_lopez_jennifer_lawrence

Duelo 2: Look elegante

Jennifer Lopez se alza como ganadora del segundo duelo, con un elegante y provocativo vestido en blanco que deja al descubierto su torneado cuerpo. Y es que a sus 46 años, está espectacular. La actriz y cantante apuesta por un total look en blanco y un recogido elegante. Jennifer Lawrence no acierta para su visita a la Comic Con de San Diego, donde lució un vestido negro que le hace ganar kilos.

jennifer_lopez_jennifer_lawrence

Duelo 3: Look de gala

Nuestro tercer duelo lo gana la protagonista de ‘Los juegos del hambre’. Para la reciente edición de la gala MET, celebrada en Nueva York, Jennifer Lawrence apostó por un elegante conjunto recto y largo hasta los pies con la parte superior estampada. Jennifer Lopez, fiel a su estilo provocativo, se enfundó en un transparente diseño y no dudó en presumir de curvas sobre la alfombra roja.

jennifer_lopez_jennifer_lawrenceY nuestra ganadora del duelo de tendencias de la semana es Jennifer Lopez. La estrella neoyorquina sigue demostrando por qué es un icono de estilo a sus 46 años.

¿Cuál es tu look favorito?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367