Duelo de tendencias: Jennifer Lawrence contra Shailene Woodley

¿Quién es capaz de rivalizar con Jennifer Lawrence? Hasta el momento sólo Lupita Nyong’o se lo ha puesto un poco difícil a la actriz pero, aun así, la actriz estounidense sigue siendo la más aclamada y deseada por todos. Sin embargo esto puede cambiar. Shailene Woodley, con tan sólo 22 años de edad, está pisando fuerte hasta el punto de convertirse en la nueva estrella emergente de Hollywood.

DivergentePor el momento, con tan sólo dos meses, Shailene Woodley ha conseguido dos éxitos cinematográficos seguidos: Divergente (a la derecha podéis ver una imagen de la película junto a Theo James) y Bajo la misma estrella.

¿Llegará a hacerle la competencia a Jennifer Lawrence? Las redactoras de Nosotras.com confiamos mucho en sus dotes como actriz pero aún más en su gusto por la moda. Y es que la joven promesa del cine tiene muy buen gusto para vestir. Por este motivo, hemos decidido batir a ambas estrellas de Hollywood en un duelo de tendencias. ¿Quién ganará? Ayudarnos con las votaciones.

Duelo 1: casual

Duelo casual

La ganadora de este primer duelo de tendencias es Jennifer Lawrence aunque ningunos de los estilismos acaba de convencernos. El de Jennifer Lawrence nos parece demasiado simple y el de Shailene Woodley es demasiado oscuro y triste de colores. Se nota que ambas actrices tienen mejor gusta para pisar la alfombra roja con sus mejores prendas.

  Duelo 2: elegante

Duelo elegante

Este segundo duelo de tendencias lo ha ganado Shailene Woodley. Ella nos ha demostrado que se puede ir elegante a un evento sin querer parecer una princesita. Su look es atrevido y agresivo, tanto el color, como el tejido de la falda y el crop top, pero esto no le quita ni un punto de elegancia y sensualidad. ¡Nos encanta Shailene Woodley!

Duelo 3: de gala

Duelo de gala

La ganadora del último duelo de tendencias es Shailene Woodley. Ambos looks son perfectos para asistir a un evento de gala pero nos encanta la elección de la joven actriz Shailene Woodley demostrando que sabe qué tendencias nos trae esta primavera y verano 2014. Y es que, como os contamos, el color amarillo triunfará en todas sus posibles versiones.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Shailene Woodley. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. Noooo, Jennifer tiene mejor estilo y muchos de sus outfit’s no los pusieron y son muy bellos. No por nada es la cara de Dior.

  2. Por favooor alguien respóndame llevo haciendo esta pregunta en cientos de blogs y nadie me responde. Alguien sabe si el final del libro Leal de la saga divergente lo cambiarán para la película? Y sino se sabe cuando se sabrá?
    Que es lo más posible q lo cambien o no?

  3. Por favooor he hecho esta pregunta en cientos de blogs pero nadie me responde. Alguien sabe si el final de la película Leal de la saga divergente tendrá un final diferente al del libro? Y si aún no se sabe cuando se sabrá?

  4. El próximo Duelo de Tendencias lo haremos sobre ella.
    Un saludo del Equipo de Nosotras.com

  5. A mí me gusta Emma Watson. Acaba de graduarse ♡

  6. Creo que en el segundo round es un empate, ambas tienen un look precioso. Además, pudieron haber elegido un look de gala mejor a Jennifer en el tercer round, ella ah tenido mejores look que ese y eso se sabe. Si le quieren dar más fama a Shailene, simplemente digan que prefieren a Shailene y no hagan estas cosas de duelo.
    En cuanto a mejor actriz voy totalmente por Jennifer, Shailene debe dejar un poco de lado estas adaptaciones que sólo le dan fama y no premios, porque seamos realistas, no la van a nominar a ningún premio importante por sus últimas películas, debería ir por otro rubro y no sólo buscar fama.
    Jennifer ya es una actriz de renombre con sus tres nominaciones y un Óscar ya ganado, más otros premios.

  7. Hay looks que ha lucido Jennifer mucho mas bonitos que los que han elegido para «el duelo»

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *